Candidatos

Memorias de un escuálido en decadencia

¡Se armó la de Dios es Crsito con nuestros candidatos! Esa vaina que el compañero Antonio Ecarri le echó al compañero Ismael García, no tiene nombre. Está bien que a Ismael García no lo quiere nadie por traidor y muchas vainas más, pero ese señor ganó las primarias que hicimos nosotros, y menos mal que la Dra. Teresa Albanes quemó esos cuadernos electorales a tiempo, porque si no el candelero que se hubiese prendido todavía lo estaríamos apagando. No hay que olvidar que por ese peo perdimos al compañero Williams Ojeda, porque ese no fue pendejo, defendió su vaina hasta que decidió irse y ahora el chavismo le puso un Potro como candidato en Petare.

También jodimos al compañero allá en Apure, junto con Primera Justicia y el gobernador Guarulla, metimos otro contrabando por allá, y a la compañera Evelyn Trejo, el compañero Guanipa la quería sacar sin pasar por go, y menos mal que el compañero Manuel Rosales intervino a tiempo y dijo que con firmas falsas no se ganan alcaldías, y listo.

Los chavistas andan contentísimos con sus candidatos de radio, prensa, televisión, vallas, y farándula, en cambio nosotros seguimos allí con Antonio Ledezma, y les confieso que esa vaina da una pena del carajo, a estas alturas no podemos seguir con ese nombre en nuestras candidaturas porque eso es la pura extirpe de la Cuarta República, es como dijo una vez el papá de Margot cuando lo escuchó por televisión: “Ese hombre es la carne viva de la cuarta”. Carajo, si no somos capaces de quitarnos a Antonio Ledezma de encima, nos van a mandar bien lejos al carajo porque seguimos siendo tercos. Ramón Guillermo- Liga de béisbol- Aveledo no ha podido agarrar el tercer out con la unidad, unidad un carajo, aquí todo el mundo está viendo cómo agarra su candidatura sin importarle un carajo quién ganó las primarias. Tenemos que dar el ejemplo. Somos la gente decente. Y para peor vaina, Embajada Radonski insiste en seguir viajando y ahora anuncia un viaje a las instancias internacionales para denunciar que Maduro es ilegítimo, ¿ustedes han visto semejante vaina? Que se vaya de una vez al estado Miranda y gobierne, y desde allí que se ponga al frente del comando de campaña y listo, a triunfar, pero ni de vaina, él prefiere ir a donde nadie lo está esperando y donde la gente no lo quiere ver.

Con este peo de las candidaturas el papá de Margot anda que no creé en nadie, anoche llegó tarde y por primera vez no le dio su coñazo a la puerta, por respeto a los vecinos que estaban durmiendo.

- Ojala que se acaben tus penas.- me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6497 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Malaver

Roberto Malaver

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a171423.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO