Leonel queriendosele montar a Danilo con la reeleccion


(La funglode tavistock diseñando la destrucción de Danilo Medina)

En la Dominicana fuerte y valiente se ve de todo, pero donde esto alcanza su máxima ultra dimensión es en nuestra política vernácula, la política que es una ciencia, y de la que el profesor Juan Bosch tanto nos enseñó, por eso su gran don profético, porque logro entender las leyes que dominan esta rama de las ciencias sociales y en cuya responsabilidad descansa el destino de cada ser humano en esta tierra.
El Embajador Dominicano en España y por demás periodista Cesar Medina acaba de postular la estrategia política del equipo del Think Tank de Funglode versión mediocre del Instituto Tavistock, ubicado en la 30 Tabernacle Street, London EC2A 4DD, una organización independiente sin ánimo de lucro, que busca combinar la investigación en las ciencias sociales con la práctica profesional. Se abordan problemas de construcción institucional y de diseño y cambio organizativo, en todos los sectores: gobierno, industria y comercio, salud y bienestar, educación, etc., tanto nacionales como internacionales, y los clientes van desde grandes multinacionales a pequeños grupos comunitarios.
Leonel Fernández no es un ser fácil de enfrentar, ya que cuenta con dos cosas importantes en su personalidad, un inteligencia dotada de comunicación persuasiva trabajada permanentemente en dirección a la perfección y por supuesto el uso correcto de las leyes espirituales que rigen el lado oscuro de la vida. Es un militante confeso del culto al YO, enigmático hasta para sus iguales, y practicante devoto de la duplicidad, su imagen lo es todo, y por supuesto quien atente contra esta, inmediatamente recibe el grito de guerra del Yijad o llamado a Guerra Santa, para El, quien atente contra su investidura egoica es merecedor que le caiga la peor de las maldiciones de toda la fuerza imperial bajo sus dominios.
Pero por supuesto, no lo hace como lo haría el más común de los dominicanos al ataque feroz frontal, no se deja ver, se mantiene en las sombras, y es capaz de proyectar una imagen acorde al diseño Tavistock sugerido, o lo mismo al diseño Funglode. Está enfermo de ciencias de manipulación, goza de las tecnologías del control mental de la sociedad y del dominio espurio del poder político. Usa cualquier método para alcanzar sus fines, sin importar que los mismos estén reñidos con las normas de buena moral y costumbre que castiga nuestra manoseada y vilipendiada constitución dominicana.
Sus acólitos, son fieles a Él, devotos a su liderazgo mesiánico y deslumbrante cualidades excepcionales nunca antes vista en un ser humano. Desde antes de salir del poder se fraguo un poderoso Fortín, en los que destacan, periodistas, políticos, congresistas, alcaldes, ex ministros, empleados públicos, técnicos calificados, empresarios agradecidos, activistas sociales, militares corruptos y asesinos, artistas, jefes de bandas barriales, religiosos farsantes, medios de comunicación, partidos políticos, incluyendo los grandes, plazas comerciales o malls, y señoras y señores un largo etcetera.
Están muy bien conectados, y actúan apegados a los roles a desempeñar en la tarea de mantener en la cima del poder dominando entre bambalinas (por ahora) todos los escenarios habidos y por haber en aras de influir una sociedad al nivel de su perversa degradación espiritual. Este consabido sistema de poder no es más que una copia al carbón del sistema de dominación simulado por las elites planetarias a través de las recomendaciones del Instituto Tavistock de Londres y una cadena de estructuras multinacionales dedicadas a cumplir una misma agenda. Por eso el que viaja a cualquier parte del mundo, se da cuenta que casi todas las regiones del mundo son parecidas en sus problemas y en su cultura, de eso se trata, de construir no una diversidad sino una sola cultura armonizada, un sincretismo religioso, cultural, político, comercial e ideológico sirviendo a los amos ubicados en la cúspide de la pirámide, mientras la base se mantiene esclavizada y sin ser realmente tomada en cuenta.
Leonel no es tan brillante como parece, Él es un buen interprete, existen los que componen canciones, y quienes la interpretan, bueno El solo es un gran intérprete de los poderosos intereses aglutinados a su alrededor para cantar sus canciones, para gobernar y preservar sus intereses cual títere útil a cambio de fama, dinero, buena vida (perversa vida) y demás. Bueno como buen interprete o copiador, este intenta traernos una versión del Tavistock a la Dominicana, su Funglode. Veamos: El cuartel general del Instituto Tavistock se halla en Londres. Su profeta, Sigmund Freud, se estableció en Maresfield Gardens cuando se trasladó a Inglaterra. La Princesa Bonaparte le había regalado una mansión. El trabajo pionero de Tavistock en la ciencia comportamental, siguiendo las líneas freudianas de "control" de los seres humanos, lo colocó como centro mundial de la ideología fundacional.
Su red de trabajo se extiende ahora desde la Universidad de Sussex hasta Estados Unidos, a través del Instituto de Investigación de Stanford; Esalen; el M.I.T.; el Instituto Hudson; la Fundación Heritage; el Centro de Estudios Internacionales y Estratégicos de Georgetown, donde el personal de Departamento de Estado recibe formación; el Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea estadounidense, y las corporaciones Rand y Mitre. El personal de las corporaciones deben seguir adoctrinamiento en una o más de las instituciones controladas por Tavistock. Una red de grupos secretos: la Sociedad Mont Pelerin, la Comisión Trilateral, la Fundación Ditchley, y el Club de Roma, es dirigida siguiendo las instrucciones de la red Tavistock.
El Instituto Tavistock desarolló las técnicas de lavado de cerebro masivo que fueron utilizadas por primera vez de forma experimental en los prisioneros americanos de la guerra de Corea. Sus experimentos en métodos de control de masas han sido ampliamente utilizados en el público americano, un sutil aunque vergonzoso asalto a la libertad humana, modificando el comportamiento individual a través de la psicología de tópicos. Un refugiado alemán, Kurt Lewin, se convirtió en el director de Tavistock en 1932. En 1933 llegó a Estados Unidos como "refugiado", el primero de muchos infiltrados, y montó la Clínica Psicológica de Harvard, que originó la campaña de propaganda para cambiar al público americano contra Alemania e involucrarlo en la Segunda Guerra Mundial.
Todas las técnicas fundacionales americanas y de Tavistock tienen un único objetivo: romper la fuerza psicológica del individuo, y dejarlo incapacitado para oponerse a los dictadores del Orden Mundial. Cualquier técnica que ayude a romper la unidad familiar, y los principios inculcados por la familia acerca de la religión, el honor, el patriotismo y el comportamiento sexual, es utilizada por los científicos de Tavistock como arma de control de masas.
Los métodos de la psicoterapia freudiana inducen enfermedad mental permanente en aquellos que siguen este tratamiento, al desestabilizar su carácter. La víctima es luego aconsejada para que "establezca nuevos rituales de interacción personal", es decir, que se permita breves encuentros sexuales que realmente dejan a los participantes a la deriva, sin relaciones personales estables en sus vidas, destruyendo su habilidad para establecer o mantener una familia. El Instituto Tavistock ha desarrollado tal poder en Estados Unidos que nadie llega a sobresalir en ningún campo sin haber sido formado en ciencia comportamental en Tavistock o en alguna de sus filiales.
Bueno hay mucho mas de este luciferiano instituto Tavistock, y que pensar que la Funglode ahora instalada internacionalmente y con sendos acuerdos internacionales con organismos multilaterales que funcionan bajo las recomendaciones de este siniestro instituto fundado por la familia Rockefeller para manipular a los pueblos, la colectividad mediante las más sofisticadas y asqueantes técnicas de manipulación de las masas. Recientemente Leonel presidente títere de Funglode abrió una oficina de la fundación en la sede principal de la Unesco en Paris, Francia.
Ya ven el nivel de respaldo con el que cuenta este traidor a la Patria. En una entrevista para el periódico listín diario realizada por la periodista Wendy Santana salió la primicia que Leonel había establecido una oficina de Funglode en la ciudad de new york, la oficina escogida nada más y nada menos pertenecía a la Ex Senadora y en ese entonces Secretaria de Estado del Gobierno de Obama Hillary Clinton. Para que la gente tenga una idea de lo lujosa de esta oficina cabe destacar, que la ex senadora del estado de new york poseía una de las oficinas más caras de la ciudad, paga 514 mil dólares anuales, está ubicada en el piso 26 del rascacielos East Side, esta es la oficina de Funglode que dirige Leonel como un títere de poderes internacionales.
Bueno todo lo anterior descrito solo es para que el pueblo dominicano tenga conciencia que este tipejo no se anda con juegos, está en las grandes ligas del jet set político mundial, causante de toda la tragedia humana jamás vista. Este individuo de las cavernas oscuras del luciferianismo camina por senderos peligrosos, donde cualquier vestigio de humanidad te la extirpan enfrentándote a las más desgarradoras escenas de canibalismos, orgias sucias y rastreras, donde se ve de todo lo malo y asqueroso, y por supuesto que este es el pago para entrar a este exclusivo club, como cuando alguien de un barrio entra en una banda de esas juveniles que lo obligan a matar, a robar y todo lo demás para ser parte del grupo.
Dominicana poseedora de un designio divino está siendo atacada desde adentro, escogieron su mejor interprete, Leonel, y ahora este señor tiene como blanco a Danilo Medina, se lo digo con responsabilidad, públicamente al Presidente, ¡cuídese de Leonel o se arrepentirá! esta gente no se anda con juegos. Y ahora vean como están utilizando el más sofisticado diseño de ataque para dejarlo pulverizado, y sobre sus cenizas levantar su oscuro imperio del mal. Que ya tanto daño ha hecho, y continúa haciendo a nuestra amada Dominicana y sus conquistas libertarias.
Cesar Medina uno de los principales acólitos del leonelismo, lanzo el cañonazo, su tesis de que Leonel apoye la reelección de Danilo Medina, dada la juventud de Leonel políticamente hablando, se puede dar ese lujo, y así se monta en el caballo de la administración danilista exhibiéndose como amo y dueño de la misma y echándole todo el lodo que pudiera para acabarlo como un referente histórico importante surgido de las entrañas mismas del boschismo en aras de impedir el cumplimiento de liberación de Juan Bosch vía uno de sus discípulos más preparados espiritual y moralmente.
Yo apoyo la reelección de Danilo Medina, pero auspiciada por el pueblo dominicano, como un relanzamiento del PLD de Don Juan Bosch, y por supuesto bien distanciado del leonelismo tavistock versión dominicana funglode. Es notorio que Leonel es un verdadero enemigo de Danilo Medina, vaya a ver que ha hecho para solucionar la veda de los productos dominicanos por parte de Haití, toda vez que Él es un gran amigo del presidente haitiano. Mientras los industriales dominicanos, enemigos de los importadores, a los que Leonel sirve, ven la destrucción de sus negocios de tantos años, Leonel anda dando conferencias en el mundo de sus aliados, produciendo una distancia y dejando que su compañero de partido y principal enemigo resuelva ese problema.
A lo mejor quiere que Danilo le ruegue para que el Salvador Leonel intervenga y salve al país de la hecatombre, tesis, antítesis, dan la síntesis, creamos un problema, este tiene consecuencias y luego viene la solución en manos de los salvadores responsables de la creación de los problemas. Tavistock por todos lados, un centro para la manipulación es la Funglode, adoctrinando a sus futuros acólitos en todos los temas, y hechizándoles con su figura, manejada hábilmente para seducir y persuadir a los tontos.
Si Danilo Medina permite que su reelección la promueva Leonel Fernández hay mismo murió su proyecto. Se lo digo desde ahora, y es así. Este señor es de preocuparse. Dominicana pronto será liberada totalmente de toda esa claque de maldad, mediremos fuerzas, y veremos quién puede más.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2225 veces.



Rafael Guillen Beltre


Visite el perfil de Rafael Guillén Beltre para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: