En nuestro país, solo los flojos están pelando

Uno ve con asombro, a los escuálidos cuando hablan, se nota a leguas su sectaria actitud, que es tan arrecha, que ni de vaina, tienen un celular Movilnet, son tan disociados o están tan disociados, que prefieren, un Movistar porque “Movilnet, es para monos” así, en sus mentes empobrecidas, no cabe que en la República Bolivariana Chavista; hay un legado que merece respeto y nadie puede ser tan sectario, para que todo en nuestra patria le parezca tan malo.

Es bueno acotar, que hay al menos dos formas de no estar pelando, la primera es siendo honestos y echándole bolas a la vida, con tu trabajo tesonero, la segunda es ser un apátrida y con tal de tener plata, te conviertas en traidor a la patria. Pueden existir otras, como pegar el triple gordo, o que tu papá, te deje una herencia luego de trabajar toda una vida, etc. Pero en general son dos, la primera trabajando, la segunda, siendo una piltrafa más floja que la mier….

Lo que no quieren aceptar, los “seres humanos” de la derecha, es, que con más del doble de habitantes y en un mundo convulsionado, en plena crisis de todo tipo, un llanero de un pueblito Barines, vino y con su discurso clarito como el agua, convirtió a una parte inmensa de nuestra adolorida “nave espacial” en una zona que de manera irreverente, irrumpió en el mundo podrido y se muestra como una solución, para que se detenga la barbarie universal.

Por eso, solo los flojos, andan pelando aquí en Suramérica, la que se dedique o el que, tendrá prontamente recompensa, porque el circulante, más bien es demasiado. Solo, para contarles un pedacito de nuestro viaje a la Bahía de Cata, como estaba tan full, y para explorar, nos fuimos en peñero a Catica; cuando llegamos habían 6 toldos, a eso de las 9 de la mañana, a las 2 de la tarde, habían 40 toldos alquilados y miren que la cuenta la hizo mi hija de 5 años.

De igual manera, sucede en todos los sitios turísticos de esta humilde, pero firme patria; cuna de la libertad no solo de Suramérica, sino del Caribe y Centroamérica, somos ejemplo de bienestar y los únicos países que nos superan en nuestras tierras latinas, en “vivir viviendo” son algunos que tienen, menos habitantes, como Nicaragua, Ecuador, El Salvador. Lo que si es cierto, que con todo y la consigna escuálida de que “todo está carísimo” todos podemos surgir.

De tal manera, que es una estupidez cambiar a la derecha, porque nuestra próximamente quinceañera revolución, irá autoextirpandose, esa exclusión y pobreza donde nos llevaron aquellas “personas sin escrúpulos” como lo estamos haciendo y me incluyo, porque como profesor de la Misión Sucre, formo parte, con mi granito de arena de la revolución y he estado en el legado de Chávez, desde el 4-F y hasta duré casi un mes en INSAI; pero me tocó la más fea, por eso, de que un presidente de instituto, no sabe lo que hace, al nombrar reposer@s.

Así que, él o la que quiera, abrir los ojos y darse cuenta, que es más la bulla que la cabuya, tan solo verá que su país, se quitó a los gringos de encima de nuestra patria, por lo que somos independientes. Que “los cubanos son los presidentes de la república” como idiotamente dicen los descerebrados opositores, no se lo creen ni ellos mismos, por algo nos dicen enchufados, si no, los enchufados fuesen los cubanos, pero como “los majunches” acomodan todo a su medida; no se han dado cuenta que el autobús del progreso, no rueda ni en retroceso y por eso las encuestas serias, dan fuerte respaldo al gobierno de calle, legado por Chávez, para jamás quedarnos sin independencia, sobre todo de los gringos, que dicho sea de paso; es la plaga más importante de erradicar por ser la más peligrosa, dañina, no solo para Venezuela, sino para la humanidad entera. Escuálido, deja la flojera y sal de tu pelazón, porque es posible.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 2247 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor