Snowden le daría la razón a Iris Varela

Snowden le daría la razón a iris Varela

Iris Varela: cancelen cuentas en facebook, sin saberlo han trabajado como informantes de la cia

EEUU amenaza a Latinoamérica si da asilo a Snowden

Bueno, me decidí a escribirlo… después de pensarlo mucho, decidí lo presente:

Iris Valera, ministra de Chávez y Nicolas Maduro destaco en medio del golpe del 11 de Abril 2002, en el cual el dictador de facto y por tres días, Carmona, pretendió asumir el poder de La República Bolivariana de Venezuela derrocando a Chávez en un golpe de estado fallido, que para siempre, y por ahora, somos triunfadores!

Iris leyó en la insurrección popular venezolana, la misma que repuso a su Presidente Chávez a la conducción de la Patria, el mensaje que Chavez pudo escribir en circunstancias de arresto y secuestro en la isla de la Orchila poco tiempo antes de que su muerte ya estaba sentenciada y planificada por los golpistas, un mensaje que leyó al Pueblo en el que Chavez comunicaba que no había renunciado sino su condición de rehén.

Bueno… la Historia la escribimos los Chavistas, no solo por la fuerza, sino con el corazón y la razón.

Este miércoles Iris Varela, nos recomendó cerrar nuestras cuentas facebook, y tiene razón, aunque pudio decir mejor, en vez de facebook que esta administrado por la CIA, vamos nosotros, los países soberanos y antimperialistas, desplegar con nuestros satélites y nuestra tecnología, bajo nuestra administración, ofrecer sustitutivos y aplicaciones mejoradas y mejor pensadas para nuestra comunidad. Es como la tele, es una mierda pero no vamos a destruirla… sino cambiar los programas en beneficio de la humanidad y la clase trabajadora.

Snowden además de decir que esta muy agradecido con nuestros países de la Patria Grande, especialmente con Ecuador, Bolivia y Venezuela Nicaragua quienes han correspondido AFIRMATIVAMENTE a las solicitudes de Snowden en cuanto a su asilo político humanitario. No es por nada, pero América Latina es hoy en día tierra de asilo y luchas por los derechos humanos. Sin generalizar, claro hay todavía naciones y regiones latinoamericanas que no son como Venezuela, hasta en la misma Venezuela se cometen injusticias, como la demora en el exilio de Julian Conrado cantante y guerrillero de las FARCS, todavía esperando el estatus de refugiado político y en espera del asilo humanitario que podrían acoger Cuba, Argentina o quizás, algún otro país.

Seria conveniente realmente sustituir a google, gmail, facebook, skype etc… por nuestras propias aplicaciones informáticas, es solo cuestión de nosotros mismos elegir, ya hay muchas maneras de disfrutar la internet sin necesidad de depender de las corporaciones buenas y pioneras, por reconocerles su merito, pero ahora controladas por la CIA, lo dice Snowden… : ‘yo vivía en el paraíso, … y tenia acceso a todas vuestras comunicaciones…’


Ernesto Bustos - 13.07.2013



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4388 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas