“Expresión Obrera”

O aplicamos las 3R en las industrias del Estado o el sueño del comandante se pierde en la nada

Muchos sesudos quienes se creen más chavistas que el mismo Chávez, andan como loco en casería de bruja tildando con expresiones malintencionadas a todo aquel que tenga alguna opinión crítica relacionado a las causas que generaron los sucesos ya conocidos por todos, me refiero a los resultados lamentables del 14 de abril, fecha imborrable para los verdaderos Revolucionarios creyentes de que hay que revisarnos, rectificar para poder reimpulsa los ideales del comandante supremo.
No me sorprendo cuando un fanático impulsivo me ataca, pero si me inquieta cuando quien me ataca se representa como revolucionario y sus trayectorias son dudosas, es decir, viene de una trayectoria con poca ética y de paso hoy es revolucionario por las grandes dadivas que le ha dado la revolución, o sea esta cómodo.
Mi formación es y será siempre de luchador social, en esta etapa en el sector laboral con la creencia de una refundación profunda en el movimiento obrero y me debo a la clase obrera no al patrono, no como algunos que hoy en día quieren estar en las dos aguas, cuando le conviene y necesitan del patrono les sonríen y le rinden pleitesía, pero cuando necesitan del obrero, casos hegemónicos en las elecciones, se esgarran las investiduras y de vaina no se cortan las venas para que les vean que les corre sangre obrerista.
Dicen que ataco mucho a PDVSA, que mis intenciones es crear sisañas a mis compañeros por que el trabajador petrolero esta según en un mar de felicidad y no existen irregularidades dentro de nuestra industria, le respondo; bueno ni ataco a mi empresa ni agito a mis compañeros, lo único que hago es denunciar las miles de irregularidades que se comente a diario a la clase obrera, que tiene una fe y creencia profundamente en una futura PDVSA verdaderamente socialista.
Mi lucha no es por el quítate tú para ponerme yo, lo que se quiere es que las vainas funcionen bien y no a media y dentro de mi querida PDVSA los que las administra creen que son dueños de un potrero y nos tienen en un establo como animales arreados, imagínense ustedes que a pesar de mis constantes denuncias la situación en nuestra empresa es así, piensen ustedes que no se denunciaran.
La vagabundería que existe con las cooperativas que no hay nadie de estos gerente quienes les adjudican directamente el contrato se preocupe y velen que a los trabajadores reciban lo justo y algunas de estas cooperativas son contratistas disfrazadas y les violan los beneficios a los trabajadores por todas partes.
Y si hablamos de los contratados por contratistas eso es una historia de nunca acabar, pero para concluir quiero hacerle el llamado a los que creemos de verdad en este proceso revolucionario por los ideales de chaves y no por conveniencia de un puesto político o por beneficios personales, hoy más que nunca debemos denunciar los hechos que perjudican mortalmente nuestra revolución, yo en mi territorio lo estoy haciendo y dejo la vida en ello, ojala otros lo hagan y no se conviertan en cómplices.
.
(*) Sec General del sindicato Único Petrolero SUTRASOIPEQCCA.
04244593292
Vocero de los Sindicatos del eje costero.
Twitter sabariegom.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2153 veces.



Marcos Sabariego (*)

Sec General del sindicato Único Petrolero SUTRASOIPEQCCA. Vocero de los Sindicatos del eje Costero de Pto. Cabello y Morón.

 sabariegomarcos@gmail.com      @sabariegom

Visite el perfil de Marcos Sabariego para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: