¡Deje de hablar pistoladas y póngase a trabajar carajo!

“Hoy en día, ya la gente no respeta nada. Antes, poníamos en un pedestal la virtud, el honor, la verdad y la ley…La corrupción campea en la vida americana de nuestros días. Donde no se obedece la ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas”. (Declaraciones de Al Capone al periodista Cornelius Varderbilt Jr. Entrevista publicada en la revista Liberty el 17 de octubre de 1931, unos días antes de que Al Capone marchara preso) Citado por Galeano en Patas Arriba. La Escuela del Mundo al Revés.

Cualquier parecido con la realidad, señores, no es casualidad. El carajo, ya ni necesita presentación. Pavonea incólume por la Patria sagrada y es archi conocido por sus bajos instintos; por mentiroso; guarimbero; asesino; conspirador; misógino; mitómano; anti patria; traidor a la patria; ladrón, ¡Ejem!, malversador de fondos; vago; corrupto…y, por cuanta ausencia de valores exista, además de fascista.

Y es que no salimos del asombro al ver taaannnta sinvergüenzura en un ser humano normal, y como diría mi colega Carlos Izarra:”es que se lava la cara con agüita de cal y concreto armado todos los días”, y sale muy forondo ante los medios de manipulación showsistas a dar la careta acompañado de su cofradía infaltable para dirigirse a sus fans amodorrados, lechuguinos, petimetres y mariposones. “La vasija vacía es la que hace más ruido”.

No gobierna y se la pasa viajando por el mundo acusando al país que no lo dejan ser presidente, aunque haya sido derrotado dos veces, y mal poniendo a todo lo que huela a la República Bolivariana de Venezuela. No sirven las Instituciones. No sirven los Gobernantes. No sirven los Funcionarios. No sirve nada. Todo está quebrado, pero, cómo quisiera ponerle la mano al coroto para regalársela al imperio toditita. “Dime de qué alardeas y te diré de qué adoleces”.

Da arrechera, ¡Ey! santa como la del rebelde de Galilea, no como la del personajillo en cuestión, verlo hablando pistoladas de la inseguridad y su estado es el de mayor delincuencia e inseguridad. Ha sido tan nefasta su gestión que el Gobierno Central ha tenido que echarle ganas y ejecutar obras en beneficio de la población y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Debería ponerse a trabajar aunque sea una vez en su vida. Que lo vean haciendo algo bueno. Dejar de estar conspirando con ayuda extranjera para que haya derramamiento de sangre entre hermanos. Le conviene hacerlo, a ver si logra que le rebajen la pena, porque cuando suceda el ¡milagro!, Dios mediante, que el brazo largo y reumático de la justicia ciega lo alcance, por fin, le hará pagar todo el daño que le ha causado a este país y a la gente.

¡Ah! Y busque ayuda profesional y espiritual a ver si pueden salvarlo a tiempo. Hay un camino de verdad y de vida, búsquelo, no persista en la trocha que propone por camino. “Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte”. Proverbios 14:12.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2811 veces.



Elmer Montero

Licenciado en Comunicación Social,locutor,productor radial,escritor,compositor,músico,poeta.

 elmersanto@hotmail.com      @elmersanto

Visite el perfil de Elmer Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elmer Montero

Elmer Montero

Más artículos de este autor