Pruebas desclasificadas de una Injerencia en proceso…

“Del Cineasta Ben Affleck a Timothy Tracy”

“Argo”, la ganadora del Oscar a la mejor película 2013 se desarrolla en tiempos del final de la “Revolución Blanca” (que guardaba mucha afinidad con el jeque con Carlos Andrés Pérez) y la consolidación de la Revolución Islámica del Ayatola Jomeini durante el episodio conocido como la crisis de la toma de rehenes de la Embajada de Estados Unidos en el año 79.

Según datos desclasificados, la CIA monto una operación encubierta para liberar a seis de sus funcionarios escondidos en la Embajada de Canadá en Teherán , utilizando a un supuesto Cineasta (Affleck-Mendez) aliado a un estudios de Hollywood para hacerse pasar por una Productora de cine y sacar a los rehenes como parte del equipo técnico y protagónico de la película “Argo”

Basado también en una historia real, en abril del 2013 el Gobierno Venezolano detiene en Caracas al supuesto “cineasta” Timothy Tracy (sin película o documental casero en su curriculum) por estar relacionado con los jóvenes radicales de Primero Justicia y Voluntad Popular que generaron violencia y ataques a los CDI y las sedes del PSUV tras el llamado a drenar la Arrechera del Candidato perdedor Henrique Capriles Radonsky.

El agente de la inteligencia norteamericana, Timothy Tracy, ya le tenía un nombre digno de una película candidata al Oscar a su primer largo metraje “Conexión Abril”. Dentro del Staff del Cineasta gringo se encontraba la burguesía apátrida, la cúpula de la MUD, El Candidato Perdedor y los manitos blancas que salen en el video recibiendo cámaras fotográficas, Filmadoras y dinero proveniente de la CIA y de las ONG Gringas.

El coordinador del Casting y de las escenas peligrosas era el general (r) Antonio Rivero detenido en la sede del Servicio de Inteligencia Bolivariano por hechos violentos ocurridos en la plaza Altamira el pasado 15 de abril tras las elecciones presidenciales.

El General liberado, tras pasar por una increíble e inhumana huelga de hambre de 20 días sin ingerir absolutamente nada de líquidos ni sólidos, se vio aquejado por una súper bacteria y actualmente recibe una medida cautelar sustitutiva mientras se llevan a cabo las investigaciones del caso.

Ojala y el jefe de Casting y militar retirado del documental “Conexión Abril” de Timothy Tracy no nos salga meses después con una historia similar a la violación extemporánea que sufrió supuestamente la Juez Afiuni en su cautiverio. En fin la realidad superando a la fantasía.

El “Cineasta” Gringo liberado y el pendejo de Julián Conrado preso y ya no recuerdo porque. Misterios de la Ciencia como decía el Dr. Lupa.

¡Chávez Vive! ¡La Lucha Sigue¡


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas