Entre: "presuntos", "investigaciones" y "relanzamientos"...

Estos últimos años el léxico utilizado por esta generación quedara en nuestra historia como se recuerdan las "frases inventadas en el programa cómico Radio-Rochela, y que me perdonen.

Una expresión actual se me ocurre en este momento: "si no che puede, no che puede", y parece que la Fiscalia debe tener un Departamento-Especializado, para los "PRESUNTOS" y otro super-especial dedicado a las "INVESTIGACIONES", lo concreto es que los "presuntos" andan sueltos cometiendo sus fechorías, y las "investigaciones", duermen el sueño eterno de la IMPUNIDAD.

Como si fuera poca cosa esta situación sustentada en la idea de: "dejar que pase el bululu, para que el Pueblo se olvide"... quienes hemos cifrado nuestras esperanzas en el Proceso-Revolucionario iniciado y llevado a los "trancazos" por el Comandante Chavez ante tanta inoperancia, también ahora se "acuña" el termino de RELANZAR... como para disimular proyectos estancados, realizados a medias, habiendo recibido todo el billete necesario en su oportunidad, queriendo "tapar la ineficiencia" VISIBLE de quienes debieron cumplir con su trabajo.

Es obvio que lo que se cuestiona finalmente es la gestión IMPECABLE DEL COMANDATE CHAVEZ, pero que algunos "rojos-rojitos", que se embolsicaron los billetes y ahora andan todavía alrededor del Compañero Presidente Maduro, viendo en que mas se "pueden enchufar"... ESA ES LA VERDAD.

No me jodan ahora de que y que soy "contrarevolucionario" y todas esas mierdas inventadas en el "norte" para quienes desde abajo hemos puesto el lomo para que este Proceso-Revolucionario prosperara tal como fue y es la voluntad del Comandante-Chavez.

Nos quieren meter el cuento con que ayer se suministro en Caracas alimentos para 200.000 personas, JODER, cabe preguntarse cuantos habitantes tiene Caracas... y la "provincias"... en Valencia, personas estuvieron en el Bicentenario haciendo cola por mas de 4 Horas, para poder hacer compras... preguntémonos cuantos habitantes tiene Valencia, y de "pasa-palo", el "bicentenario", esta en plena zona escuálida.

La Compañera Carola Chavez, conmina a que "nos organicemos"... le pregunto con todo respeto: como carajo, cuando nuestros barrios son "cantinas a cielo abierto"... es un engaño el pensar que el Pueblo esta "organizado"... y así, como dice la canción de Zitarrosa: "seguiremos andando"... la Compañera Carola hablando de "macroeconomia" y todas esas yerbas "técnicas", mientras el Pueblo-Llano, no tiene ni quien lo organice, a no ser para asistir a algún evento político en Caracas...

Bien percibió la situación el Profeta Ali... "no me pidan poemas de amor, cuando quiero del cantar la verdad, es la vida la que hay que enfrentar, yo no puedo esconderla en la flor"

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE (pero por ese camino, medio difícil)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2345 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social