Carta abierta a Diosdado Cabello sobre La Hojilla y Mario Silva

“El compañero Mario Silva en su momento y así fue lo que dije, dio su opinión, que era un montaje y yo en lo personal acompaño esa posición del compañero”. Diosdado Cabello

Un lobo jamás ataca una presa en solitario, siempre lo hace acompañado de la manada, hasta el propio león, que no es otro que el mismo rey, nunca osa cazar una presa en solitario……….

¿Por qué me llega dicha reflexión?

Porque desde diciembre a estos días nos hemos ocupado muy peligrosamente, a diezmar y dividir a nuestras propias fuerzas, sin tal vez darnos cuenta.

Olvidando las palabras  del mejor estratega de nuestra revolución bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, nos hemos dado la tarea de restar de manera si se quiere peligrosa, olvidando al Gigante de Sabaneta que nos decía hasta el cansancio de lo importante de sumar…

Se eliminan espacios críticos en radio Nacional, a sabiendas que con esas acciones no se acallarán nunca dichas críticas, sino  que con las indicadas acciones corremos el riesgo de acrecentar dichos conceptos.

Es imposible pensar que con acallar ciertas voces, solucionaremos problemas, cuando  conscientemente sabemos que será todo lo contrario.

Compañero presidente de nuestra Asamblea Nacional

Nos estamos desgastando peligrosamente, olvidando que el real enemigo está del lado del frente, lo que con nuestras estúpidas acciones, acrecentamos las opciones de la contra en una abierta guerra hacia nosotros, que de continuar nuestros desaciertos saldrán victoriosos en las municipales y en el revocatorio dejaremos de ser gobierno.

Luchamos o nos rendimos, no existe término medio y usted como soldado bien lo debe de saber compañero.

Llegó la hora de desestimar las medias tintas, como las verdades y mentiras a medias…

Si desarticulamos nuestras mejores defensas, tal vez será mejor izar la no deseada bandera blanca y olvidamos a nuestro comandante…

No creo necesario recordarle la memorable frase de José Félix Rivas de lo necesario de vencer.

Como su pueblo y yo creemos en sus palabras, dele curso y rango de veracidad a las mismas y que La Hojilla regrese a VTV, sin la menor demora.

Usted compañero, al igual que todos nosotros, sabemos que el compañero Mario Silva dio sus mejores años a nuestra revolución…

Con errores, con desaciertos, pero con un inmenso corazón el cual todos conocemos, y principalmente, él fue el que mejor desarticulaba a la mentira mediática diariamente y nuestro comandante de sobra lo sabía.

Y si le quedan dudas soldado:

Devolvamos el tiempo compañero…

Pensemos, que él que se nos fue, todavía está con nosotros…

 ¿Usted cree que nuestro Gigante hubiera actuado de la misma manera?

Es hora de cerrar filas sin vacilaciones.

Que no nos pase como nos pasa hoy con Santos, vacilar es morir compañero…

EL ENEMIGO ESTA ENFRENTE COMPAÑERO, Y NO VACILARA EN EXTERMINARNOS.

Si pensamos que ya es demasiado tarde, que no se puede dar marcha atrás, irremediablemente habremos dado los primeros pasos, para que nuestra revolución se pierda.

(…) El compañero Diosdado Cabello ha tenido muchos momentos memorables…

El que más recuerdo siempre, es el interminable abrazo del 2002 con nuestro líder, cuando devolvió la presidencia a nuestro comandante. Todavía mantengo en mis pupilas el rostro del soldado satisfecho por la tarea bien cumplida, que ante mi corazón, eclipso la gigante figura de mi comandante en ese momento…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14502 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: