Crónicas en Socialismo

Así va la batalla: Entre malditos vende patrias internos y vampiros externos

Nuestra querida y amada Venezuela se ha convertido en el deseo y el desvelo de propios y foráneos. Sus recursos naturales, el poder adquisitivo que hoy día tiene nuestra gente. El bienestar y crecimiento económico que tiene nuestro pueblo y nuestra Patria no dejan dormir a quienes hoy día quieren apoderarse de ello.

Los vende patrias de aquí, que son los vampiros internos, atacan una y otra vez y desde todos los frentes posibles a nuestra nación. Esconden la producción y especulan con los precios de las que deciden sacar a la venta.

En el pasado existían bienes y servicios pero el venezolano en su mayoría no contaba con el poder adquisitivo para adquirirlos, y hoy día que contamos con el poder adquisitivo nos encontramos en una escasez de bienes y servicios. Y encima de ello, la especulación es galopante.

Estos vende patrias golpean las fuerzas del gobierno y la soberanía del estado TODOS los días sin descanso, y sin vergüenza. Camuflan su batalla con falsa búsqueda de bienestar común. Estudian la fuerza del estado y atacan con mayor volumen para que las fuerzas de control no logren abarcar la totalidad de la embestida. No es una sola gran empresa la que especula, son miles; no es una sola empresa la que acapara, son miles; no es una sola empresa la que esconde su producción, son miles. Y lo hacen todos los días sin descanso.

Si hoy se logra actuar con una empresa, a la hora de retirarse los funcionarios del Gobierno de las instalaciones e la empresa, inmediatamente vuelven a sus andanzas en una operación de desgaste. Para ello es necesario y urgente que las sanciones por estos delitos sean mucho mayores: Prisión.

La especulación, el acaparamiento, la usura y la reincidencia tienen que castigarse con prisión. Así está establecido en las leyes, así hay que aplicarlo. Ya basta de cierres temporales, ya basta de multas, ya basta de todo ello. Castigar con prisión. Así sea que después se libere al acusado, debemos comenzar a meter preso a los primeros empresarios. Cuando caiga el primero, se detendrá la locura.

La inseguridad es otro punto al que los vende patrias de aquí estaban jugando. Simplemente no haciendo nada contra el delito bastaba. De allí la inmensa importancia del plan Patria Segura. Así que debemos enfocarnos ahorita en los precios y disponibilidad de los bienes y servicios.

Desde afuera, los vampiros externos andan en las mismas: en un continuo y sistemático ataque contra Venezuela, mal poniéndola, colocando en entre dicho todas las medidas acertadas que se han tomado. TODOS los días el ataque es en contra de Venezuela, desdibujando el honor del venezolano patriota, desdibujando venezolano que lucha en contra de todo este aparato que nos vive atacando y mostrando en sus medios propagandísticos.

Ahora bien, ¿a qué se debe el auge de apoyo hacia los vende patrias de aquí? ¿A que son muy buenos? ¿A que sus propuestas son inmejorables? No.. el auge de apoyo a los vende patrias se debe a la mala acción de muchos de nuestros dirigentes, se debe al descontento del accionar de muchos políticos: Funcionarios que hacen muy poco. Funcionarios que roban de forma descarada. Funcionarios que no luchan por la causa del pueblo sino por sus propias causas.

Erradiquémoslos, salgamos de ellos, sacudámoslos.. Castiguémoslos con prisión. Tal vez perdamos un voto o cinco, los de ellos y sus familiares, pero ganaremos miles.

Entonces así estamos, con una mano batallamos contra el enemigo interno, los malditos vende patrias y con la otra batallamos contra los vampiros externos. Poco tenemos para defendernos. Nuestro Presidente Maduro necesita TODA nuestra ayuda. No podemos dejarlo sólo batallando, tenemos que sumarnos activamente a la batalla y a la defensa. Es eso o nada. No podemos fallar.

¡Hasta La Victoria Siempre!

Gabriel Hernández
@gabriel_hb
gabo.hb@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2392 veces.



Gabriel Hernández


Visite el perfil de Gabriel Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: