Camaradas pactar con la derecha, es pactar con el Diablo!!! Cuidado con los caballos de Troya dentro de la revolución...

Hoy un tuiter infausto invadió la red: “Nuestro reconocimiento a Mario Silva por el papel desempeñado en La Hojilla, que cumplió un valioso ciclo en la defensa de la Revolución” Ernesto Villegas.

Como dice el camarada Jesús Silva R, El revolucionario científico comprende la dialéctica del mundo, es decir, que así como existe el bien, también existe el mal; en consecuencia se debe estar preparado y planificar la respuesta para todos los escenarios posibles. Solo así es posible construir la victoria. Sin embargo dentro de la lucha ideológica y mediática, la revolución venezolana ha carecido de una política acertada, considero, en tres aspectos importantes a saber:

1.- Defensa de la revolución antes los ataques sistemáticos de la Derecha,

2.- Creatividad y divulgación masiva de los logros alcanzados por la revoluciona Bolivariana,

3.- Ser factor primordial en el proceso de formación y construcción del hombre socialista.

En este sentido, importante es ampliar el primer punto, por el momento histórico que está viviendo la revolución bolivariana en materia de comunicación.

Defensa de la revolución antes los ataques sistemáticos de la Derecha.

En el artículo escrito por Roberto Bardini: Guerra de cuarta generación: “No los bombardees; convéncelos... y destrúyelos” expresa lo siguiente “La guerra cultural no es táctica, sino estratégica. Se dirige “contra toda la nación enemiga y su objetivo es destruir todo elemento cultural que pueda generar en el futuro reacciones contra el imperio anglosajón” podría decirse también contra el sistema capitalista.

Para contextualizar la importancia de programas como La Hojilla, Cayendo y Corriendo, Zurda Konducta, un Grano de Maíz, el del Vladimir Acosta y profesor Arenas entre otros, debemos saber que en Venezuela existen aproximadamente 60 canales televisión privados contra 6 del estado, 55 medios de comunicación escritos contra uno (01) del estado y 322 emisoras de radios contra 40 del estado que atacan consecutivamente a la revolución bolivariana día y noche a través de sus programas de descalificación, con matrices de opinión bien diseñadas, planificadas y estructuradas desde el exterior, para confundir, programar y dispersar al pueblo Venezolano tal como lo señala el Psicólogo Heriberto González http://www.aporrea.org/actualidad/n227442.html, y son justamente estos programas que han nacido al calor de la revolución los que se han encargado de desmontar la canalla mediática, y confrontar la mentira, cada uno con su estilo unos más suaves, otros más irreverentes pero todos con un objetivo en común, defender la revolución bolivariana.

En estos momento para ningún revolucionario es un secreto que la derecha nacional e internacional tratan de sacar provecho de la desaparición física del comandante Chávez, en tal sentido la Revolución bolivariana no puede darse el lujo de ceder espacios en ningún terreno y menos en el mediático que bien sabemos lo sensible y estratégico que es, Camaradas pactar con la derecha, es pactar con el Diablo!!!. Cuidado con los caballos de Troya dentro de la revolución....

El pueblo es sabio, y ya aprendió a defender sus posiciones...Decía el Comandante Chávez infinidad de veces la voz del pueblo es la voz de Dios....

En este sentido como lo señala Fernando Buen Abad “Lo peor que puede pasarnos es ser derrotados por la irrespon­sabilidad, propia y ajena. Ya tenemos suficientes diagnósticos sobre la guerra mediática burguesa; ya tenemos suficientes con­secuencias deleznables y excesiva mediocridad y miseria comu­nicacional. Ya sabemos cómo se entrena, se organiza, se financia y celebra los triunfos la clase que domina las riquezas, el trabajo y las cabezas de la inmensa mayoría de los seres humanos. Ya sabe­mos de qué es capaz, en lo objetivo y en lo subjetivo, la ideología de la clase dominante para garantizar la enajenación, el saqueo y la explotación. Asumamos nuestras responsabilidades.”

Camaradas hoy mas que nunca rodilla en tierra carajo por la revolución, por amor a la patria...

Independencia y patria Socialista

Viviremos y venceremos

Chávez Vive, la lucha sigue….


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3160 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: