¿Desunidos y distraidos en el chisme en pleno accionar golpista?

Si. Definitivamente nos encontramos en pleno accionar golpista. Nadie me saca de la convicción que tengo sobre la aplicación de un libreto golpista, en pleno desarrollo, ligeramente modificado que apunta al derrocamiento del camarada-Presidente Maduro y con ello el regreso de la derecha y la “planta insolente “ del imperio Norteamericano a imponerse y pisotear de nuevo la patria de Bolívar y Chávez a sangre y fuego, con la saña que han demostrado en países como Libia, para apoderarse de su petróleo y riquezas naturales, incluyendo algo fundamental, como sería el sacrificio de miles de patriotas venezolanos y venezolanas que morirían en las calles, sin que tuviesen tiempo de saber si eran o no eran chavistas, porque las balas y las bombas no preguntan color ni preferencias antes de estallar.

Dirán, mis apreciados lectores, que estoy exagerando, elucubrando, alucinando, pero desafortunadamente no es así. En la mañana de hoy leí un artículo escrito por Raúl Bracho, en Aporrea, titulado: Papel toilette, preámbulo del golpe a Allende “No hay carne güevón, no hay pollo güevón, ¿Qué chucha pasa güevón?” , que me hizo recordar el golpe sangriento registrado en Chile contra el compañero Presidente Allende, y del cual, también fui testigo presencial al igual que el camarada Bracho.

Solo les falta dos ingredientes, para lanzarse por la calle del medio: un paro de transporte y que salga al ruedo el Pinochet que pudieran tener “entre bastidores”, esperando “la fermentación de las calles” para quitarse la careta.

Mientras tanto, tenemos a nuestro Presidente Maduro y el Gobierno en pleno, trabajando con el pueblo para garantizar la gobernabilidad, desmontando obstáculos y ampliando en “plena coyuntura golpista” la base de apoyo, aglutinando, sumando fuerzas, dialogando y neutralizando factores de poder económico, sin claudicar, para preservar la permanencia de la revolución. Son cuestiones de alta política que solamente se entienden al calor de la razón, de la objetividad, de la dialéctica marxista. No olvidemos que se nos fue “el gigante” y esa ausencia física nos ha debilitado.

Por ello, no podemos permitirnos el lujo de ocuparnos de agendas de contra-información impuestas por la canalla mediática nacional e internacional y mucho menos caer en la trampa de ocupar el tiempo respondiéndole a un par de tránsfugas devenidos en operadores sucios de Jefes encubiertos, que tras bastidores, cual titiriteros, mueven los hilos de una conspiración, con apariencia de “golpe suave continuado” con el apadrinamiento foráneo de los gobiernos de Estados Unidos, Israel, España y otros más.

Siento pena ajena, por algunos opinadores, de los cuales no dudo su “pureza revolucionaria” que han caído y están cayendo en la trampa del enemigo, auspiciando la división, generando dudas a gran parte del pueblo, que pudiera dentro de su inocencia, ser manipulados por la derecha; en momentos que necesitamos UNIDAD, UNIDAD Y AMPLIAR LA BASE DE APOYO DE NUESTRO PRESIDENTE MADURO AL MANDO DE LA REVOLUCION.

¿Qué hay problemas? Si, y muchos. ¿Que hay corrupción en el Gobierno? Si. Y bastante. ¿Qué hay ineficiencia en importantes áreas de la actividad gubernamental? Si. Pero, en estos momentos, la coyuntura política, en pleno golpe en marcha, exige para MADURO el apoyo incondicional de todos nosotros, contra las pretensiones DE NUESTROS ENEMIGOS NATURALES, ENEMIGOS DEL PUEBLO. Necesitamos preservar LA PATRIA. LA PATRIA QUE NOS LEGO CHAVEZ.

¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1859 veces.



Héctor Garzón

Economista. Abogado. Profesor universitario. ExViceministro de Agricultura y Tierras (circuitos agroproductivos)

 hectorlgarzon@gmail.com

Visite el perfil de Héctor Garzón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: