Mario Silva, no dejemos escapar esta

Exijamos al Ministerio Público antejuicio a Ismael García y los otros para al fin joderlos

Estos carajos opositores no nos perdonan y se aprovechan de todas las debilidades nuestras, entre las más importante que hemos exhibido en estos 14 años, tenemos la incomprensible impunidad, en la cual cayó el mismísimo Líder Supremo, Comandante Eterno. Hugo Chávez, al perdonar varias veces a los protagonistas probados y confesos del golpe de abril y paro petrolero en 2002 y 2003.

El hecho que Ismael García, el c… e ..dre, no debe llamarse de otra manera, después vendió las firmas que le recogimos a los diputados opositores para revocarlos en el 2004 y cometido cualquier cantidad de tropelías para hacerse de bienes malhabidos, ahora, regresado a las filas en donde están sus verdaderos intereses personales, nos ataque con una jugada burda, creando zozobra y alarma entre la población venezolana, no solo chavista, que somos bastante. Ese degenerado sabe y no le importa las consecuencias, que una información como la que recién presentó y fue transmito por los canales de TV y radio privados, produce y ha producido angustia y otros males colectivos, por cuanto, de ser cierta la voz y lo dicho en la grabación, que según Mario Silva, se trata de un montaje, significaría una calamidad política de consecuencias gravísimas en violencia para todos.

Los diputados opositores y demás personeros del fascismo, en su táctica y estrategia, combinando legalidad e ilegalidad y diversos medios de lucha, andan agarrándose de cualquier cosa, confiados en su inmunidad parlamentaria y en el fulano respaldo gringo, creídos que el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, está tumbado. No les importa, y lo han hecho, cometer delitos en todas direcciones y clases; revisemos el historial y encontraremos un prontuario.

Estos tipos, mediante una cantidad de estrategias donde lo medios de difusión juegan un rol de plataforma de reproducción o de emisión de mensajes, se va a armando un tejido complejo que genera paranoia y depresión psíquica colectiva, lo cual no debemos dudar que se trata de hechos delictivos intencionales, que vulneran derechos humanos, muy bien descritos por psicólogos y demás profesionales en materia de enfermedades mentales.

Ahora, camarada Mario, Ud. podría convertirse en el unificador y movilizador de los radicales del chavismo que esperamos ver y acompañar acciones que nos quiten la etiqueta de pendejos, salga de las cuatro paredes de vidrio que simboliza la pantalla de televisión y diríjase a los organismos competentes para formular acusación privada por difamación e injuria, ante un Tribunal Penal, o solicitud de investigación ante el Ministerio Público, por delitos de lesa humanidad, que concluyan en el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de estos delincuentes. De no hacerlo, entonces el trabajo de Ismael García y demás apátridas, estaría consumado, pues, la población, el chavismo particularmente, asumiría que hubo, como en otros casos, negociación política para que no pasara nada.

Tome la palabra y conviértala en acción, seguro habremos bastante que lo acompañaremos, diga cuándo y dónde nos vemos.

Gustavo C Vásquez Q.
gusclaret@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3191 veces.



Gustavo C Vásquez


Visite el perfil de Gustavo C Vásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: