A mi alrededor

En estos últimos día, semanas y meses, específicamente desde, ya ustedes saben que mes y también desde que hora; he estado viviendo en el sobre salto del perseguido, tanto así, que hasta he empezado a padecer enfermedades que jamás en mi vida, pensaría que iba yo a padecer, como una vaina que la denominan o la llaman estrés ¿se imagina ustedes un negro como yo sufriendo de estrés, es algo así como que a un caimán o cocodrilo, se le fuera a notar la sarna; sin embargo he de hacer notar, que si no he estado escribiendo en estos últimos días, no ha sido por razones de capacidad para pensar, sino por la incapacidad de digerir algunas cosas que se han venido dando de manera sistemática, en la cotidianidad de los aconteceres de nuestra patria o mejor dicho y expresado, de las cosas que se han venido desarrollado en la ¡PATRIA, PATRIA, PATRIA QUERIDA! De “Eterno amado gigante” HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS.

No obstante, y en virtud de no dejarle espacios a los enemigos infiltrados y camuflajiados, que tiene LA REVOLUCIÓN DE HUGO CHVEZ es necesario que incursione una vez más en esta ¿nuestra? Trinchera de lucha en la Batalla de las ideas, para por lo menos esperar, que nuestros comentarios, por mas escatológicos que estos sean, siempre se debe considerar, que cuando alguien asume sus responsabilidades, no es necesario que se le coarte el derecho que le consagra la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela. En tal sentido, debo dejar muy explícitamente establecido, que si ciertamente me llene de una enorme arrechera, por la no publicación de mi escrito dedicado con todo en más profundo de los resentimiento al HIDEPU Lorenzo Mierdoza, no es menos cierto, que el contenido del escrito vetado, llevaba una carga de odio, que luego reconsideré, y entendí, el por qué de su no publicación.

Pero como todo en esta vida no puede ser color de rosas, debo hacer la observación critica, sin objetividad, debido y motivado al hecho, de las cosas que “A MI ALREDEDOR”; luego de la reunión de nuestro presidente NICOLÁS MADURO MOROS, se han venido suscitando; verbigracia: el aumento del 20% de algunos rubros de la cesta básica que distribuyen en MERCAL, PDEVAL y la Corporación C.A.S.A, es decir, en todo el sistema gubernamental de la alimentación REVOLUCIONARIA, por llamarlo de alguna forma, pero mucho más allá de esta crítica, sin ningún tipo de argumentación lógica, está el hecho cierto de que, esos rubros que fueron aumentados, ya en las empresas del Lorenzo Mierdoza, los estaban distribuyendo a ese precio, claro estas, muy bien camuflajiado, con el abrigo del desabastecimiento en el sabotaje alimenticio, que desde aquel día nefasto de marzo de este fatídico año 2013, se ha venido observando por parte de los que tienen la peregrina pretensión de aventurarse en un nuevo intento de GOLPE DE ESTADO, que sigo pensando que más bien será un GOLPE DE ESTADO ADMINISTRATIVO…por cierto camarada IRIS VARELA; mosca en la penitenciaría de Anzoátegui, que vi la participación voluntaria de una persona en el agroproductivo, que desde mi punto de vista, no es tan como se vende…y ¡mosca! con Samuel Ruth.

Solo espero que se entienda que no estoy cuestionando al camarada presidente NICOLÁS MADURO, pero se observa muy peligroso ese hecho, pero el simple motivo que nadie lo quiera abordar como materia de análisis, por la coyuntura tan delicada que en los actuales momentos estamos afrontando, eso no significa, que las cosa anden bien y que todo está perfectamente controlado, porque el presumir que eso sea así, simplemente, no se ha digerido correctamente las palabras del 08 de diciembre de aquel triste año 2012…pero como para “ QUE NADIE SE EQUIVOQUE” les voy citar textualmente, lo que en ese momento llego a decir nuestro “ETERNO AMADO GIGANTE”

Cito: (De la pagina de aporrea)

(…) Tenemos un pueblo, tenemos una Fuerza Armada, la unidad nacional. Si en algo debo insistir en este nuevo escenario, en esta nueva batalla, en este nuevo trance —diría un llanero por allá— bueno es en fortalecer la unidad nacional, la unidad de todas las fuerzas populares, la unidad de todas las fuerzas revolucionarias, la unidad de toda la Fuerza Armada, mis queridos soldados, camaradas, compañeros; la unidad del Ejército, mi Ejército, mi amado Ejército. El Ejército, la Marina, m amada Marina. Digo porque los adversarios, los enemigos del país no descasan ni descansarán en la intriga, en trata de dividir, y sobre todo aprovechando circunstancias como estas, pues. Entonces, ¿cuál es nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad. ¡Esa debe ser nuestra divisa! Mi amada Fuerza Aérea, mi amada Guardia Nacional, mi amada Milicia. ¡La unidad, la unidad, la unidad! (…)

Pero para todo esto que nos ha solicitado nuestros “ETERNO AMADO GIGANTE” es necesario, que los que están orbitando sobre la cresta de la nefasta ola del recuerdo del camarada comandante HUGO RAFAEL CHVEZ FRIAS, se bajen de su Ori pensamiento, y se posen en el mundo terrenal, para que puedan observar algunas realidades que están desarrollándose en sus narices y que por esas cosas alucinógenas que crea el poder muchas veces no pueden captar, como si lo captamos, loa personas que debemos combatir, a los enviado de Satanás, tan solo con la promesa que les hicimos a nuestro líder al momento de despedirlo hacia su viaje infinito hacia la eternidad…

¡Camaradas! Por favor despierten

CHÁVEZ vive en la consciencia y en la memoria de los pueblos pobres del mundo

@cabacote


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1818 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: