Y a defendernos internacionalmente

El pueblo no cree en desabastecimiento por la Polar, sí de Maduro

¡Qué tal, camarada! Corriendo con la Revolución de Chávez, muy nuestra y, sin cansancio, agotando nuestra paciencia al escuchar y ver permanentemente al escuálido mayor, junto a sus allegados, mantener en vilo la estabilidad social de nuestra Patria.

Y una angustia, la real angustia que produce escuchar tantas mentiras, cometer tantos abusos y que no se haga nada por detener asesinos y las mentes perversas que las promueven, tanto por los recientes actos post electorales como por el altísimo número de campesinos víctimas de los terratenientes, activos o despojados.

No hemos hecho ni una pequeña manifestación, que debería ser inmensa y constante, como dolida protesta por la muerte de casi 300 campesinos. Tampoco, de manera enérgica, que se sienta en todo el planeta, por los 11 recientes compatriotas.

Por ello en el extranjero piensan que todo está bien con relación al respeto de los DDHH por parte de la oposición, pero es un desastre del gobierno la nariz de María, la diputada que aprovechó para hacerse una rinoplastia para embellecerla y el costo cargárselo al seguro.

El mal poner al CNE a nivel internacional hace tambalear nuestro prestigio, ya que todas las 17 elecciones que hemos ganado fueron fraudulentas (porque no se ven las de la MUD ganadores de gobernaciones, alcaldías, diputaciones, etc.)

Unos carajazos (bien merecidos) en la Asamblea superan todo este esquema de muertes y abusos que he expuesto.

Unos cuantos diputados entreguistas, con dólares para viajar que no entendemos de dónde los sacan, hacen una burla inmensa y nuestros diputados no se movilizan para contrarrestar en los mismos escenarios que lo hacen esas mentes enfermas, pero negociadas con dólares.

Yo hubiese querido saber que en todas las embajadas y consulados hay un movimiento diplomático efervescente, agresivo, sacando comunicados en toda la prensa importante y buscando entrevistas en medios radiales y televisivos.

Embajadores y cónsules a la calle, que no les de pena porque su investidura no es elitista sino de pueblo, aspecto y sabor a pueblo.

Menos encopetamiento a nivel de sus iguales de los demás países.

A patear calle hablando de lo bueno y destacando la “cagada de mentiras” de la MUD.

Ah, es que la oposición tiene los medios de comunicación a su favor, bueno, agotemos las opciones por penetrarlas, por lo menos exigiendo, y sino lo permiten elaborar notas oficiales y darlas a conocer al mundo por todas las embajadas y consulados.

Notas oficiales que ya debieron estar circulando por todo el planeta para destruir la mentira que estos desvergonzados, que sabe lo que están haciendo, han regado.

¡Nos falta agresividad, vamos siempre atrás de la fuerte ofensiva derechista!

Bien. Como soy un mortal lleno de cotidianidad debo comprar todo para mi casa y arreglar los vehículos. Poco voy a Mercal y a Pdval, para dejarlo a los paisanos de menos recursos. No como los escuálidos que luego hablan mal del gobierno.

Esto implica comprar algunos insumos en el Bicentenario cuando se dispone de tiempo (hay pocos), en los chinos por cercanía a la casa, aún cuando no te dan recibos, en las panaderías ya que aunque soy arepero y casabero, en casa hay muchos “trigueros”.

También reparo mi corollita 2001 o el mitsubishi 1992, de mi compañera de infortunios.

El cuadro de los repuestos es complejo, ladilloso por tener que recorrer ventas de repuestos oyendo que no hay debido a que el gobierno no suelta los dólares.

Y el de los insumos caseros es una vaina. Aunque se diga que es por la falta de producción y el acaparamiento por parte de las empresas productoras y distribuidoras, todo se lo achacan al gobierno, hoy a Maduro que es el punto a seguir debilitando.

Las razones: porque el gobierno no suelta los dólares; porque no importó lo suficiente para compensar las futuras deficiencias.

Es más, no aceptan que ni siquiera hayan importado papel toilette.

Hoy domingo de la madre, en la panadería tuve que soportar que los presentes, de diversos niveles económicos, se rieran porque “Maduro dice que es por la Polar y los llamó a conversar”, justifican a la empresa porque no se da abasto para ser la “única” abastecedora.

Hubo unos meses que además de la harina Pan se conseguían de varias marcas producidas por otros. No sé que pasó.

Alerta, con el desabastecimiento, los cortes de luz (nuevos y los viejos que quedaron grabados en las mentes) y Radonski dando mítines por todo el país destacando y ampliando estas deficiencias, se están dando las condiciones para acrecentar el malestar general al extremo de que, con el salvaje apoyo mediático, puedan ocurrir situaciones conflictivas tipo caracazos o parecidas.

Debemos legislar para que un gobernador o alcalde en funciones no pueda estar recorriendo el País cuando le de la gana

¡CHÁVEZ VIVE… MADURO SIGUE!

edopasev@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5700 veces.



Eduardo Palacios Sevillano

Ingeniero Civil. Escritor y caricaturista. Productor radial y locutor. Miembro de la directiva de la Orquesta Sinfónica del Estado Anzoátegui. Miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Bolivariana del Edo. Anzoátegui. Coordinador de la Red de Historia, Memoria y Patrimonio de Anzoátegui.

 edopasev@hotmail.com

Visite el perfil de Eduardo Palacios Sevillano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Eduardo Palacios Sevillano

Eduardo Palacios Sevillano

Más artículos de este autor