No sea escuálido y deje de tragar carne de cerdo

El cerdo acumula en su organismo: gran cantidad de ácido úrico como elemento principal de la orina y drena solo un dos por ciento y se queda con un noventa y ocho por ciento en su cuerpo, por lo que cuando usted come su carne está adquiriendo parte de ese ácido, además de las sustancias venenosas que contiene, pero eso qué importa: si siempre se va a morir. Así que en vez de una chuleta métase dos y si se la come cruda más rápido se va al infierno del mundo escuálido golpista y puede atemorizar a quien le venga en ganas con más gusto y, vigor artrítico.

La carne de cerdo tiene un lapso de aproximadamente cuatro horas de ser digerida y la cantidad de proteínas que absorberá después de ese proceso puede ser de un catorce por ciento. Por lo que nutricionalmente no es nada buena, por lo que paga bastante por ella y el provecho a su organismo es poco y, no lo compensa su adquisición. Por lo que ser carnívoro cochino es un mal hábito de su atracción escuálida.

Si quiere crecer como un loco o tener tamaño de basquetbolista arrímese a su sabor consumiendo la cantidad de cerdo que le plazca y así obtiene a su placer de escuálido la hormona del crecimiento para protestar donde quiera y, quizás su organismo atrape células cancerígenas si las hay que lo lleven a su fin y le dé vivas a su cáncer con más placer.

La grasa que el consumo de cerdo le pasará a su organismo es sumamente imposible de digerir y no la va a emulsionar en su digestión y, gran parte de ella está formada de grasa saturada bien dañina, pero usted, no le para a eso como verraco que es que desconoce todo y, se formarán moléculas gigantes desde los intestinos por su sangre que se van acumular en las paredes de sus vasos sanguíneos como obstrucción y causando altos valores de colesterol y triglicéridos en su sangre que lo llevarán a fomentar su patriotismo de no reconocer y tumbar el gobierno a cómo sea como un vergatario fascista.

Qué cosa tan extraña, pero así mismo es y, la grasa que consuma de la parte del cerdo que sea se le acumulará en la misma parte de su cuerpo, lo que distorsiona su cuerpo de escuálido con la grasa convenida que lo lleve a idealizar sus apariencias de demócrata.

Tragar carne de cerdo le recompensará un mal sistema de vida en que las enfermedades se adquirirán fácilmente, con problemas en la piel como úlceras, granos, pruritos mediáticos que lo conectarán con su realismo escuálido perverso a su nivel de histamina conservadora.

Son tantas las enfermedades que causan el consumo de carne de cerdo en la especie humana por parásitos, virus y gérmenes contenidos en ellas que estás están por encima de setenta entre ellas, entre las cuales está la triquinosis de la que es casi imposible que se libre y, sus músculos son un reservorio para esos parásitos que entran fácilmente en su escualidismo enfermizo en que tratará de paralizar cualquier movimiento revolucionario de su cuerpo y, esos parásitos son tan ofensivos que lo pueden acompañar por más de treinta años, encerrados en sacos cálcicos como escudos invisibles de su ferocidad de arrasar con lo que sea que no le guste o le caiga bien o huela a cubano.

Y por último le informamos que, los cerdos son considerados como una fábrica biológica made in USA peligrosa: que potencia y, produce enfermedades, causadas por virus y, por epidemias por una afinidad celular entre los cerdos y el humano, es decir por semejanza genética que lo hará volverse un cerdo cuando está en sus marchas anti gobierno y, en ese enredo de cerdo a hombre y, de hombre-hombre. Pero, por eso usted no dejará de contar voto a voto y a impugnar con el afán de repetición de elecciones y con muchas ganas de lanzarse sin descontrol un par de chuletas ahumadas a ver si consigue lo que anda buscando como escuálido apátrida antichavista.

¿Habrá alguna diferencia entre el cerdo y un escuálido? Yo no lo sé.

estebanrrojas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2603 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: