El control sobre nuestro petróleo

Esa élite fascista, que domina a los disociados opositores, anda como loca, al ver como se invierten los dólares que ganamos con la venta del petróleo. Tuvo que pasar mucho tiempo para que tuviéramos el control en un ciento por ciento. Eso, es lo que tiene mal a la majunche oposición. Una oposición sin escrúpulos, que está, desde la llegada al poder de Chávez, en una búsqueda frenética, de una solución a su problema; recuperar “su inmensa hacienda” llamada Venezuela.

Al manejar, la industria petrolera independientemente, logramos que la plata que entra, vaya directamente al pueblo pobre, ese que fue excluido desde siempre y es con la llegada de nuestro profeta Hugo Chávez, cuando se empieza a destinar, una cantidad considerable de divisas, a favor de los humildes. Pero, lo que sucede es que este grandilocuente pueblo, sabe leer e interpretar medios irresponsables, que transmiten constantemente mentiras y todo lo negativo.

Por eso, vemos una especie de repetición de lo ocurrido en el 2002 una repetición de los desmanes de unos “loquitos políticos” que no tienen remedio porque hacen y deshacen y nadie los mete tras las rejas. El golpe del 2002 fue puro fascismo; primero secuestran a Chávez, luego de tener a toda Venezuela, en un miedo sostenido, con su respectivo silencio informativo, los medios burgueses, entran en VTV usurpando el canal del pueblo, igualitos a la forma de actuar de los Nazis.

Pero, ese tridente foráneo de paramilitares, anticastristas y sionistas del Mosad, junto a la amenaza interna de algunas embajadas y la burguesía parasita, son de temer, en realidad, su búsqueda constante de derrocar a la Revolución Bolivariana, debe tenernos alertas, vean como las tropas de Israel, con el apoyo del títere Obama, se preparan para una conflagración tremenda, atacando a sus vecinos cuando les da la gana. Mientras, que aquí, camina el fantasma del fascismo.

Por eso, lo que representamos como pueblo, tiene mal a la oposición, tiene mal a los gringos que ven “su patio trasero” independiente y por eso el títere mayor (Obama) no reconoce a Nicolás, es un juego en el que Obama y CAPriles, están del mismo bando. Si, una élite que engaña a sus seguidores, quienes se creen más que nadie, cacerolean y destruyen a una sociedad, que es tan disociable, porque tienen 14 años buscándole la vuelta al asunto. Por eso hay tanto disociado.

No podemos pasar, de un gobierno democrático a un gobierno fascista, eso traería como consecuencia una guerra civil, la anhelada intervención gringa y la huida a sus apartamentos en Nueva York, de todo aquel sifrino, burgués, apátrida, que lógicamente huira, ¿porqué, para que robaron tanto? ¿Para que el dinero lo gasten otros? No señor, esos se van y listo “mátense, que regreso después” eso es lo que piensan, pero, ninguna nación arrasada, vuelve a ser la misma nación.

Por eso, la mala fe de los opositores, tiene que cortarse de raíz y de esa forma ir avanzando, no importa si esas rémoras van pegadas a nosotros, por eso, el espaldarazo de Mercosur, donde el presidente de Uruguay, Pepe Mujica, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousef, reciben a Nicolás, con los corazones abiertos, a sabiendas de que el fascismo, la derecha, los burgueses; quieren nuevamente la gran teta, llamada Venezuela, para volver a excluir a los pobres del presupuesto. De ahí, que cero injerencia, debemos seguir siendo independientes y arar el campo con urgencia para no tener que traer los alimentos de las naciones hermanas, que por ahora nos ayudan, pero, la idea es que nos autoabastezcamos con carácter de urgencia. Por eso, es que los pobres, debemos seguir siendo gobierno; controlando la industria petrolera. Y recordar siempre, que el frijolito Radonski, tan criollo como su apellido, es líder, porque allanó la embajada de Cuba y desde ahí, los gringos le dieron luz y billetes verdes a ese loco y eso, en un país de economía rentista, es mortal.

Nota: La llamada a salir con arrechera, que hizo CAPriles, se parece al llamado que hizo su prima Ruth CAPriles en el 2002, cuando dijo, que sacaban “bolsas negras, que parecen armas de la embajada de Cuba” y por eso el criminal CAPriles fue y allano la embajada, pero eso sí, no la pudo revisar porque se lo impidió el embajador.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1613 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor