Aquelarre mediático de fariseos contra Venezuela Bolivariana

Tal como era de esperarse, la prensa privada de Colombia y sus ejemplares de extrema derecha "moderada" como Andrés Pastrana o descarada como Álvaro Uribe, la misma que trató de invisibilizar los asesinatos cometidos por la oposición golpista de Venezuela,  después del triunfo de Nicolás Maduro el pasado 15 de marzo de 2013, en donde cayó un colombiano oriundo de San Pelayo en Córdoba,  reaccionó solidariamente a favor de sus pares de Venezuela, los promotores del drenaje de arrechera matando y hostigando chavistas, incluso en los CDI o centros de diagnóstico integral, amparados en el silencio mediático privado que no menciona las golpizas de sus fascios di combattimento a quienes se les ocurra decir "camarada" en el metro, una pizzería o cualquier espacio donde los seguidores del majunche sean mayoría. 

Todo había sido preparado para el show en la Asamblea Nacional: a sabiendas de que siempre cuentan con una hegemonía nacional e internacional de refuerzo,  disfrazada de periodismo y de periodistas, los twitteros del escualidismo con Alberto Federico Ravell a la cabeza, al igual que en el golpe de estado del año 2002 comenzaron a anunciar lo que iba a suceder, con una puntería de brujas o pitonisas. Desde su móvil,  muchas horas antes del suceso trinó: " "@AlbertoRavell: Esperemos que ANTV no censure la transmisión de la sesión de hoy". El diputado Marquina además de su bubusela como todos sus compañeros, llegó ataviado con un casco de motociclista…

Marquina sería de los primeros en ocasionar la gresca avivando el fuego, que empezó a arder cuando Diosdado Cabello les negó el derecho a palabra a los diputados opositores que no quieren reconocer a Maduro y se formó el conato, que uno de los diputados golpistas aprovechó, para arrastrar por los pelos a la diputado del PSUV Odalis Monzón, quien luce en el arco super ciliar y parte de la mejilla derecha,   las huellas de los golpes, siendo el diputado golpista del ala militar de Primero Justicia, Julio Borges quien llevó la peor parte, con arañazos de una de las diputadas a las que trató de golpear y un corte, de un diputado varón del PSUV que lo neutralizó a puñetazos…Y cómo estaba previsto, los golpistas salieron en desbandada cuando la cosa se iba poniendo fea.

Pero en lugar de llevar a Julio Borges al médico, o algún CDI, como se trataba de un escenario fabricado para justificar los muertos del 15 de abril y los que vendrán en las filas del chavismo en mayo, los golpistas salieron corriendo para Globovisión, canal de televisión experto en teleterrorismo que en USA y Colombia, ya hubiese sido cerrado por muchos menos de lo que ha hecho en Venezuela a lo largo de catorce años,  en los gobiernos de Pastrana o de Uribe, cuando promovía trancar calles o difundía noticias, sobre una falsa pérdida de patria potestad que nunca sucedió, la vez en que la USA embajada en Venezuela, re-encauchó la  famosa operación Peter Pan, que la CIA y el Pentágono montaron en Cuba, para los años 60.

Como era de esperarse el sanedrín de Caifaces en Colombia, y los Herodes del reino de España se alborotaron, en un aquelarre de hipocresía que rompió todos los records mundiales del cinismo. Álvaro Uribe famoso por las chuzadas y los miles de falsos positivos, pusieron el grito en el cielo, por todas las emisoras de radio light y pesadas como gorra de cemento. El expresidente Pastrana, con las vestiduras rasgadas hasta el desnudo  de permisividad con el cerco paramilitar de Mapiripán entre otras masacres a cuesta de su gobierno, dijo que Santos sacrificaba en el altar de la reelección a la democracia venezolana.

El Espectador en primera plana virtual tituló a favor de los escuálidos pero en la redacción con crédito del diario El Mundo de España al que pertenece, fue mucho más equilibrado en el tratamiento de la noticia. El Tiempo que tiene una corresponsal de la MUD, experta en difamación como Valentina Lares Martiz y también con franquicia de El Mundo, tituló sin reato de conciencia o el más mínimo de ética del discurso: “Golpean a diputados opositores en sesión de la asamblea venezolana”, agregando de su propia cosecha, las siguientes perlas de su labor acostumbrada de embustería profesional:

“A través de Twitter varios diputados opositores denunciaron que la diputada María Corina Machado fue golpeada y pateada en el suelo y el diputado Américo de Gracia también fue golpeado al tratar de proteger a la diputada Dinorah Figuera. También fueron agredidos Nora Bracho y Julio Montoya […] La oposición se apresta a impugnar los comicios luego de que el Consejo Nacional Electoral rechazó un pedido de acceder a la revisión de la totalidad de los cuadernos, actas y comprobantes de votación para despejar las dudas sobre irregularidades en la elección que Maduro”.

Hasta ahora lo que han mostrado las cámaras de Globoembustería fue la cara de Borges con un hilo de sangre y unos moretones, pero la cara de María Corina, a quien va a matar pero la ira causándole un cáncer incurable por el veneno de odio y desprecio que lleva por dentro, a parte de su mala leche, no tenía signos de lo escrito por Valentina Lares la difamadora profesional de El Tiempo, quien en su mediocre cubrimiento de los hechos, jamás le ha explicado a los lectores de El Tiempo y de El Mundo, que los cuadernos electorales, no tienen peso legal en el la Ley orgánica electoral de Venezuela; o que las actas de votación por ejemplo, en una muestra aleatoria de más del 50% jamás han registrado indicios de irregularidad, como lo demuestran las firmas de los testigos electorales de Capriles Radonsky.

Ese periodismo dedicado al terrorismo mediático, a promocionar un escenario Ruanda en Venezuela contra el gobierno y sus seguidores con tanta mentira impune y premeditada, ese periodismo de propaganda fascistoide que se orina de la adoración cuando cualquier ONG de poca monta gringa o europea dice algo, esta vez que el Centro de Estudios de Política Económica para América Latina, que lidera el catedrático y doctor en Economía Mike Weisbrost, además de dos premios Nobel de economía como Hugo Stiglitz, dice que es imposible estadísticamente que en Venezuela hubiese habido fraude electoral, presas del síndrome de Shakira y en la misma línea del LP “Donde están los ladrones”, actúan ciegos, sordos y mudos.

El colofón de esta jornada más que cierra hoy 30 de abril de 2013 el escenario de manipulación mediática contra Venezuela, la dio el canciller de España García Margallo cuando se ofreció a mediar en la situación política de choque que ellos promueven contra Venezuela desde los tiempos de José María Aznar. Para una monarquía, donde la familia real parece tener derecho a delinquir con impunidad, en un gobierno al que cerca su pueblo para que renuncie por los hechos de empobrecimiento y corrupción, una propuesta de mediación, equivale a cómo si un ladrón viniera a tu casa a predicarte ética, moral y honestidad; o a pedirte que matricules a tus hijos en unas de sus clases de moral y buenas costumbres.

Pero bueno, el cinismo es peste y endemia moral en los gobiernos involucrados en el golpismo, o de no que lo diga el USA imperio, campeón mundial en violación de derechos humanos, en asesinatos extrajudiciales y apoyo al terrorismo en el exterior, que se arroga el derecho a calificar a los demás en esos menesteres. De estas personalidades no se pude esperar otra cosa, cuando el partido del canciller de la monarquía española, el PP ha roto en el poder con sus más descarados actos de protección a los corruptos de sus propias filas, las marcas del descaro y del desgreño en lo público y en toda la península Ibérica, amenazando hasta con la cárcel a quienes pusieron al descubierto la corrupción indolente del estado en un país que atraviesa por un abismo fiscal, batiendo marcas históricas de expropiación de viviendas (desahucio) y desempleo (paro). 

makromokamboniko@gmail.com

Ciudadano Afroabiayalense de la Región Caribe en la República de Colombia. Red Independentista del Caribe Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 

Referencias.

 

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=157191- Mike Weisbrost prestigioso académico y economista desmiente a los difamadores disfrazados de periodismo que atacan a Venezuela.

http://www.aporrea.org/oposicion/n227921.html- Dirigente chavista agredida en Pizzería por emplear la palabra "camarada". 

http://www.ciudadccs.info/?p=413080- Agredido periodista de Ávila TV.

http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/agreden-a-diputado-por-la-oposicion-en-venezuela_12771543-4 – Valentina Lares manipuladora profesional en El Tiempo de Bogotá en reportaje para El Mundo de España, diario devenido en pasquín.

http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-419399-golpes-termino-debate-asamblea-nacional-de-venezuela- Con un manejo un poco menos manipulador El Espectador se refiere al tema.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-419382-democracia-venezolana-sera-sacrificada-el-altar-de-releccion-de - Andrés “Mapiripán” Pastrana se rasga las vestiduras contra Venezuela por reconocimiento de Santos.

http://noticias.terra.com/internacional/maduro-dice-a-canciller-espanol-que-saque-sus-narices-de-venezuela,c89910ac7bc5e310VgnCLD2000000ec6eb0aRCRD.html- Maduro le pega un parón al canciller español de la monarquía parásita de España.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1667 veces.



Nicolás Ramón Contreras Hernández

Ciudadano Afrodescendiente Independentista de la Región Caribe en la República de Colombia. RED INDEPENDENTISTA DEL CARIBE. Observatorio Independiente de Medios y estudios académicos desde perspectiva de género y etnia.

 makromokamboniko@gmail.com

Visite el perfil de Nicolás Ramón Contreras H para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: