La revolución no será transmitida el 2013

Los medios de comunicación golpistas, reeditan la censura programada aplicada en el 2002, donde se encadenaron en trasmisión escrita y televisiva durante varios días de destrucción masiva de una parte de la población venezolana que aspiraba un cambio de vida bajo la conducción de un hombre llamado Hugo Chávez, con un proyecto transformador donde la pobreza y la ignorancia revolucionaban hacia el bienestar común y las luces de un nuevo destino republicano. Mientras quedaban regados en las ciudades los seguidores al proceso socialista por las genocidas manos de una oposición enceguecida de odio y xenofobia, sus medios de comunicación burgueses se negaron a trasmitir imágenes o titulares de aquella masacre en directo, e “invisibilizaron" a todo un pueblo que entre ensordecedores retumbar de disparos y explosiones, solo escuchaba en cadena, las estruendosas carcajadas de Homero Simpson, las chistosas persecuciones de Tom y Jerry o las trampas incansables del correcaminos.

Desde la partida de nuestro inmortal líder Hugo Chávez Frías hacia el timón espiritual de esta nave revolucionaria, la oposición tantas veces derrotada, ha decidido desde principios de año asaltar la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela en manos de Nicolás Maduro, desconocer las instituciones, ignorar la comunidad internacional y dar un golpe de Estado. El fascista mayor de la ultraderecha oposicionista, gracias a la impunidad reinante, agrega campantemente a su largo historial delincuencial otra arremetida al chavismo y cuenta como siempre con los mismos medios de comunicación privados.

El gobierno de Nicolás Maduro no existe, por tanto, todo cuanto haga, decida promulgue, apruebe, etc. debe ser invisibilizado, borrado de la parrilla informativa, salvo aquello que sirva para desacreditar al usurpador. Deben ser invisibilizados los logros, metas, gestiones, mejoras, desarrollos, triunfos y todo lo referente a sectores revolucionarios.

No es casualidad entonces, el viaje a New York, el personaje misterioso con tacones de lujo en Caracas, el gringo documentalista, las franelas de fraude, las cajas en el CDI, las ordenes de cacerola, el descargue de arrechera, las amenazas de marcha y contramarcha y la búsqueda de los muertos.

No es casualidad entonces, que a medida que pasen los días, se arrecien los intentos de desestabilizar al país, los enfrentamientos en la Asamblea nacional, la agresión de hombres contra mujeres y una burda conducta xenofóbica y racista de líderes de la oposición, en franca incitación al odio de sus seguidores buscando el caldo de cultivo predilecto para encender la mecha de una desesperada transición política.

Ante este panorama de insensatez e intento flagrante de no trasmitir la revolución bolivariana y socialista que hace rato despegó de la mano de nuestro presidente y su gabinete, debemos cerrar filas y convertirnos en defensores a ultranza de las nuevas gestiones del cara a cara con los gobiernos regionales y locales, dándole la difusión necesaria con todos nuestros medios comunitarios alternativos, desde las emisoras de radio, los periódicos impresos, las televisoras, radio bemba, megáfonos y todo cuanto rompa con el cerco mediático derechista, que amenaza con reeditar la negación pasada de una revolución que si será trasmitida. No volverán….

#Viva Chávez, Viva Maduro

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com

eliasmar@cantv.net

eliasmartinez02@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor