Conteo de votos con Ábaco

El escenario pos electoral de este 14 de abril ha estado marcado por el acostumbrado desconocimiento de los resultados a la que nos tiene ya habituados la derecha Venezolana, pero en esta oportunidad la derecha dejo salir su “arrechera” fascista de no ganar aunque fuese con la desaparición física de Chávez después de 14 años de guerra mediática y de tener un candidato de la burguesía, es decir, no un representante de ella sino uno de sus hijos, que tiene dos años en campaña y millones de dólares gastados. Lo que ocasiono el lamentable, muy lamentablemente saldo de nueve personas que murieron, padres de familia y seguidores del proyecto Bolivariano, setenta y ocho lesionados y 14 locales dañados, la mayoría Centros de Diagnostico Integral (módulos de salud primarios), solo porque ellos no pueden aceptar que se gane con 273.056 votos (1,8%) y una participación de casi 80%. La derecha pretende desconocer los saldos macabros de sus protestas que tienen mucho de racistas, desconocen las victimas y los daños causados por el irresponsable llamado del candidato opositor.

Pedían conteo voto por voto, en un sistema que ya no es manual sino electrónico, aun así el CNE decidió hacer el 46 % de la Auditoria restante de las elecciones para el 100%, pero con todo y eso ayer nuevamente desconocen los resultados, anuncian que la auditoria del 100% no es confiable, desconocen la democracia y anuncian que seguirán sus acciones de protestas supuestamente pacificas aunque la realidad los desmienta.

Ellos en su discurso anti-histórico a-histórico niegan que exista la realidad y solo les pide a sus seguidores que sintonicen los medios abiertamente de derecha, con gringolas y sombreros, buscan tener listo el escenario para mas acciones, con la promesas del cambio pero sin explicar como hacerlo e intentando partir de cero, negando siquiera hablar del pasado que los compromete en el mismo proyecto neoliberal depredador de la burguesia.

Es claro que existe dificultades en nuestro país, no se pueden ocultar, pero seria suficiente hacer una revisada desde 1498 a nuestros días para sacar un balance y decir donde esta la fuerza de la razón: si en la burguesía o en el pueblo obrero y popular. Algunas veces no se hace esa mirada porque les aburre ya que no viene en una cajita feliz...y lamentablemente cae en la trampa de la información sin profundización y sin darse cuenta le hace el juego al modelo de vida capitalista. Esta revolución que se enfrenta a un reto gigante sin Chávez esta en proceso, falta tanto por hacer, queda burocracia que terminar, servicios sociales que crear, trabajo que desarrollar, organización que fortalecer, conciencia critica por descubrir, tierras que sembrar, en fin son mil tareas, pero no se puede negar la realidad y se debe reconocer que hemos avanzado y que gracias al pueblo y a Chávez tenemos patria para seguir.

Por este mundo se puede pasar sin conseguirle sentido a la vida, y otros que trascienden a su propia vida y a la historia como grandes hombres o mujeres, Chávez es uno de ellos y el proyecto Bolivariano es aun mayor y por ese apostamos la mayoría. Habría que tener un pensamiento Dialéctico para entender una realidad tan compleja como la venezolana, esa es una gran debilidad de nosotros, hemos perdido la batalla mediática, perdimos 711000 votos en las elecciones pasadas de algunos compatriotas que cayeron en la trampa tendida, no es nada fácil luchar contra la maquinaria mundial del poder mediático, que llego incluso a hablar bien del hombre que vilipendio y ofendió hasta la saciedad.

Ganamos por una carrera o un gol, eso también vale, hemos logrado ganar la batalla ideológica, hoy vemos como se asumen símbolos y discursos Chavistas Bolivarianos (falta el próximo eslogan "Chavistas y Bolivarianos somos todos") para engañar y ganar votos para la derecha, por cierto debe de darles mucha molestia a los que odian a Chávez y su proyecto hacer tal cosa.

La guerra económica sigue, están escondiendo, acaparando y especulando fuertemente con la harina de maíz, el queso, los huevos, el papel sanitario, cualquier otro producto de primera necesidad para confundir y disuadir como argumento para desestabilizar.

Por eso es que la derecha no reconoce los resultados electorales, no los acepta, no acepta de ante mano el resultado del 100% de la auditoria electoral que hará el CNE y no quiere aceptar nada que no sea que se les permita por las buenas o las malas tener el poder en Venezuela y por ello todos sus caprichos, de seguro el próximo será que se cuente los votos manualmente, con el personal solo de derecha, en sus casas y solo con la ayuda del ábaco mas antiguo conocido por la humanidad y si con todo eso pierden aunque sea por 10 votos, cantaran fraude.


hendrick.torres@gmail.com
Obrero, soldador, carpintero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas