Carta abierta a los seguidores de Capriles Radonski: ¿Qué te hice a ti, hermano?

Hermanos y hermanas. ¿Qué te hice para que me mires con tanto odio cada vez que nos vemos en la calle, cuando hace años que nos conocemos? ¿Solo por ser chavista y Revolucionario?

¿Por qué me tratase de arrollar con tu carro en la Plaza Bolívar durante la apertura de la campaña electoral, cuando estábamos todos reunidos, vestidos de rojo, cantando y bailando, mujeres, hombres, ancianos y ancianas, y niños, uno que casi arrollaste?

¿Por qué me lanzas piedras, qué te hice a ti? Casi me mataste un día en Santa Inés, ¿te acuerdas? Durante el paro del 2002, tú y alrededor de 100 de tus amigo, con palos, gritando, “¡Los vamos a matar a todos!”. ¿Será que te volviste loco? Solo quería pasar por tu barricada para llevar a mi suegra al hospital. ¿Te recuerdas?

¿Por qué, el otro día, cuando hacías tu cacerolazo, enrabiado, allí con tus vecinos, todos llenos de odio, y tú en tu moto, me la tiraste encima? Además, yo andaba en muletas, y hace años que nos conocemos. ¿Qué te está pasando hermano?

¿Por qué tus compatriotas le escupieron a mi amiga que trabaja en el CDI? ¿Qué les hizo ella, y además la conocen muy bien, porque tus amigos utilizan los servicios y medicina gratis del mismo CDI? ¿Y por qué me lanzaron huevos al portón de mi taller, y me escribieron “pato pato?” No entiendo.

¿Qué te hice a ti, hermano?

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2548 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscarheck111@yahoo.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oscar Heck

Oscar Heck

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a163995.htmlCd0NV CAC = Y co = US