Carta abierta

A los soldados y soldadas de las FANB

Son tiempos duros y difíciles, aquellos enemigos que nos alertó Chávez están enloquecidos, casi sería ilógico no pensar que quienes representan al imperio dentro del ejército no estén preparando una asonada. En cualquier momento, podría pasar, algún superior suyo les puede dar una orden golpista. Si en el país hay dos bandos, debe haber también militares que apoyen la locura de Capriles.

Ya hemos vivido esa experiencia y la hemos vencido, esta vez serán más sanguinarios que en aquel golpe de Abril, no respetarán al pueblo, si va a los cuarteles, ordenarán matarlo.

Ustedes son la fuerza armada del pueblo, ya saben lo que deben hacer, una orden que atente contra la historia, contra la dignidad del pueblo, contra la constitución y la democracia es una orden que ustedes no deben obedecer. Quien les de alguna orden para ir contra el presidente electo Nicolás Maduro, es un traidor al que antes que obedecer, la patria y la constitución les obligan a detener de inmediato.

¡Maldito el soldado que dispara contra su pueblo!” Simón Bolívar.

Este pueblo revolucionario saldrá a la calle, bajará de los cerros e irá contra los oligarcas y los traidores, casa por casa, calle por calle y el pueblo de los pobres sabrá defender su revolución, pero ustedes, soldadas y soldados de nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana, son las armas del pueblo y deben estar alerta y dispuestos a detener cualquier intento de asonada.

No vale el mando ni la orden de algún superior golpista, no vale, no se puede obedecer porque se traiciona la patria y la constitución.

Este pueblo gigante, vencedor de catorce años de revolución, sabe bien que la gran mayoría de la tropa es Chavista y revolucionaria porque es del pueblo, son jóvenes del barrio que vienen y conocen la pobreza, ustedes son los hijos de Bolívar y de Chávez, el pueblo sabe, lo siente, confía que los cuarteles están en manos de la revolución.

Si algún militar se atreviese a levantarse y les ordena salir a dar un golpe, deténganlo con la autoridad suprema que les otorga el pueblo.

Estaríamos a su lado si algo sucede, si se atreven a intentar de nuevo un golpe, fuerzas armadas y pueblo armado consolidaremos la revolución definida.

La voz del gigante eterno, del comandante de siempre, de Hugo Rafael Chávez Frías, os ordena cumplir su juramento de defender la constitución bolivariana y la dignidad de nuestro pueblo!!!

¡Chávez vive, la lucha sigue!!

Brachoraul@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4286 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: