Mi visita a la oficina celestial de Chávez

Anoche soñé con el presidente Hugo Chávez.

Desde su partida, que Dios sabe cuánto lloré con el alma, como si me la hubiesen desgarrado y destrozado, le he pedido a Chávez que se comunique conmigo a través de un sueño. Si bien he soñado con él un par de veces durante el último mes, en el sueño de anoche habló conmigo. Más abajo les explico la realidad de los sueños.

Al despertar me sonreí pues mi deseo de comunicación con él se había cumplido. Pero ahí mismo me quedé dormida y tuve otro sueño con familiares míos. Al despertar de este último sueño y me levanto, solo podía recordar una frase que me dijo Chávez. No podía recordar el resto de las frases que me expresó.

Sentí cierta rabia por no recordar todas sus palabras. Pero sí recordaba una frase que retumbaba en mi mente. ¿Por qué solo recordaba esa frase?

En fin, en mi sueño yo sabía que él ya no estaba con nosotros aquí en la tierra.

Para resumir, soñé que yo entro a una oficina y Chávez estaba sentado en un escritorio trabajando. En esa oficina habían personas en otros escritorios trabajando también.

Chávez estaba sonriente, vestido con su camisa roja de mangas largas y yo le dije como echándole broma y sonriendo: "¿Sabe que están transmitiendo el Aló Presidente todos los domingos? El programa más visto y más largo de la televisión", y él comenzó a reírse con su típica risa. Y comienza a hablarme con mucho amor sobre la Patria y la Revolución.

Como ya mencioné, no recuerdo todo lo que me expresó, pero la frase que recuerdo y retumba todavía en mi cabeza fue: "Debemos tener CONCIENCIA SOCIAL".

Aquí hago un paréntesis. Ya contaré más abajo la otra parte del sueño porque vale la pena preguntarnos: ¿Qué es conciencia social?

Si bien una maneja el concepto, navegué por Internet y me encontré con esto para estar más clara:

"El término de conciencia social hace referencia a la capacidad de determinados individuos, grupos u organizaciones sociales de percibir aquellas realidades circundantes que requieren atención, de reflexionar sobre ellas y en algunos casos, de actuar para la transformación de las mismas. La idea de conciencia social está hoy altamente extendido por el importante aumento de grupos poblacionales en inferioridad de condiciones (inferioridad que se representa a nivel económico, ideológico, étnico y sexual) y por la necesidad cada vez más acuciante de actuar de modo positivo en la modificación de esas realidades sociales alternativas a la de uno mismo.

Ligado muy fuertemente a las ideas de solidaridad y compromiso, la conciencia social es el primer paso en el camino hacia la alteración de estructuras de discriminación voluntaria e involuntaria ejercidas sobre determinados grupos sociales dentro de una comunidad. La conciencia social, por tanto, tiene que ver con la posibilidad de estar al tanto de los problemas intrínsecos a una sociedad que requieren solución. Si bien normalmente se utiliza la idea de conciencia social para hacer referencia a la necesidad de actuar en beneficio de aquellos que viven en situaciones de pobreza, marginalidad y exclusión, también con ella se puede hacer referencia a la importancia del cambio de estructuras o pautas de comportamiento que afectan al conjunto de una sociedad, por ejemplo, el cuidado del medio ambiente, el respeto por las normas de tránsito, etc".

El texto completo sobre conciencia social lo pueden leer en el siguiente enlace:

http://www.definicionabc.com/social/conciencia-social.php

Continuando con el sueño, luego de sus palabras, nos abrazamos con una inmensa fuerza y le daba besos en un lado de su rostro y tanta fue la fuerza del abrazo, que Chávez se estaba cayendo para atrás y yo hice un esfuerzo para que no se cayera mientras nos reíamos del hecho. Nos pudimos enderezar sin soltar el fuerte abrazo. Ahí me desperté, volviéndome a dormir como ya les expliqué.

Muchos dirán que solo fue un sueño y que no creen en ellos.

Como es bien sabido, antiguos egipcios, griegos, etc., eran expertos en sueños.

La mayoría de las personas no saben que en el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Esto lo dijo el doctor en física Jean-Pierre Garnier Malet, padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Su especialidad es la mecánica de los fluidos.

La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico han validado su teoría del desdoblamiento del tiempo, publicándola en el 2006.

Según Garnier, todos tenemos un doble. Nuestro doble no es el cuerpo astral o etérico. Es verdaderamente nuestro “yo”, en otra dimensión. Esa dimensión la vivimos en nuestros sueños.

Los escépticos pueden buscar por Internet información sobre el doctor en física Jean-Pierre Garnier Malet y su teoría.

Como yo sí manejo el tema de la teoría del desdoblamiento del tiempo, y me he desdoblado varias veces en mi vida, teniendo mi primera experiencia consciente a mis 18 años, por eso le pedí a Chávez en varias ocasiones que se comunicara conmigo a través de algún sueño cuando pudiera porque quería saber cómo estaba y dónde.

Ahora, para los creyentes de la teoría del desdoblamiento cabe preguntar, ¿continúa el presidente Hugo Chávez trabajando por Venezuela desde el cielo? ¿Era esa su oficina celestial? Creo, pienso y siento que el presidente Hugo Chávez sigue llevando el timón de la Patria bonita, y seguirá haciéndolo a través de Nicolás Maduro.

Te daremos los 10 millones Comandante y sembraremos la "conciencia social" que nos pides.

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2989 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas