Los “drones” de Capriles

El neoliberalismo: doctrina económica que actúa como “terminator”; es decir sin corazón.

El neoliberalismo es como los drones: ataca destruyendo economías, pulverizando la acción de los Estados, desfigurando identidades culturales, reduciendo salarios, destruyendo sindicatos, endeudando naciones, suprimiendo independencias, soberanías y enterrando utopías.

El neoliberalismo genera pobreza, desintegra familias, criminaliza la protesta y los movimientos sociales, minimiza la libertad de expresión, hace inaccesible a gruesos sectores de la población servicios como la salud y la educación.

El neoliberalismo realiza ataques “quirúrgicos” a leyes y controles que obstaculicen la acción depredadora a los recursos, riquezas y materias primas de los pueblos.

El neoliberalismo no se detiene ante ningún tipo de alcabalas legales y soberanas -borra las fronteras-. Los capitales entran y salen de los países, como drones: sin responder a daños “colaterales.

El neoliberalismo asigna un rol exclusivamente económico al ser humano, promueve el individualismo: el bienestar social es el resultado de la suma de individuos satisfechos, felices de consumir y tener.

En Venezuela, el neoliberalismo tiene en Capriles Radonski su mentor y defensor quien promueve su ideológica y principios: El Estado por naturaleza es mal gerente, es despilfarrador; hay que reducir el gasto social -eliminar las misiones- y privatizar los servicios básicos.

Estas elecciones son una batalla contra el capitalismo y el candidato de la CIA.

Sobre esta crucial batalla, Chávez trazó la estrategia: llamó al pueblo a votar por Nicolás Maduro, derrotar al fascismo –candidato Capriles- defender la independencia de la Patria y seguir construyendo la utopía socialista. ¡Amar a Chávez a votar por Maduro!

oliva2021@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1259 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a163082.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO