¡A él mismo!

El 14 de abril Nicolás Maduro Moros deberá entregar el mando

Venezuela a lo largo de su historia, ha transitado por diversos procesos, unos lastimosos otros de gloria eterna. La muerte de nuestro Libertador Simón Bolívar, la cual fue deseada por la oligarquía que en esa época imperaba en nuestro país, llena de muchos misterios, fue una de esas fases por la cual los venezolanos tuvimos que pasar, con dolor inmenso en nuestras almas. Transcurrieron varios siglos y entra a la escena histórica un hombre que venía de Sabaneta, era el Glorioso Padre de la Patria Nueva, Hugo Rafael Chávez Frías, al que le debemos nuestra Patria Nueva, Patria que defendido desde el primer momento que tuvo conocimiento de la existencia de ella, repleta con males que le propiciaban imperios que se beneficiaban y oligarcas y partidos políticos. Muchos esfuerzos realizo Hugo, para que hoy se tenga a una Patria llena de alegría, fuerte, solida, segura y reconocida positivamente, por organismos internacionales.

El pueblo, en un solo bloque unido, el día 7 de diciembre del año pasado, le dijo a los aventureros que el Presidente era Hugo Rafael, no otro. Desde ese momento la furia de quienes perdieron, se hizo notar con estruendosas declaraciones, llenas de odio y de miseria, por supuesto acompañadas con aquellos que decidieron un día salir del país y por lacayos del imperio Norteamericano que residen en nuestro país. Nuestro presidente estaba enfermo, su gravedad, posiblemente atenuada por el deseo de trabajar en pro de nuestra República, dejo en el tiempo su destino, destino que hoy es de todos nosotros y muere el 5 de Marzo en Caracas Venezuela. Siempre con una gran premonición, dejo sentadas algunas órdenes aquel día que fue el último en el que pudimos verle, el 8 de Diciembre, a escasos tres días de haberle dado, la peor paliza a la oposición apátrida venezolana, expreso: “ Si se presentara alguna circunstancia que me inhabilite para continuar al frente de la presidencia, Maduro debe concluir. Mi opinión firme, absoluta, total, irrevocable es que en ese escenario, ustedes elijan a Nicolás Maduro como nuevo presidente de Venezuela”

Hoy la oposición apátrida, trata de desconocer hasta decisiones de nuestro Máximo Tribunal de la Republica e invoca decisiones propias del imperio y sin la más mínima compasión atacan a quien había muerto con la Gloria de ser el Padre de la Patria Nueva.

Ya han trascurrido varias semanas y el ataque ahora es en contra de quien es el verdadero sucesor de Hugo Rafael Chávez Frías, Nicolás Maduro.

Todos debemos saber quién es este personaje ilustre, para luego dar opiniones. El mundo como tal reconoce a quienes desde las más humildes posiciones llegan a escalar cargos de importancia. Así tenemos que Nicolás, nacido el 23 de noviembre de 1962 en Caracas. Casado con la actual procuradora general de la República y ex diputada de la Asamblea Nacional de Venezuela por el Distrito Capital, Cilia Flores. Fue militante de la Liga Socialista, trabajó entre 1991 y 1998 como conductor en el Metro de Caracas, donde llegó a dirigir su sindicato y como tal fue miembro de la junta directiva de esa empresa pública, llegando a ser hoy nuestro Presidente encargado.

Maduro, fue reelegido en las elecciones legislativas de 2005, logrando poco después ser designado presidente del parlamento Durante el periodo que ocupo la Presidencia de la Asamblea nacional, lo hizo con esmero, dedicación y amor por la Patria, siguió ocupando cargos, otro fue por el llamado que le hizo Hugo, por allá por el año 2006, como lo fue el de, que ocupara el cargo de Ministro de Poder Popular para las Relaciones Exteriores, donde de igual manera demostró, aun no siendo experto en esa materia, que su actividad fue tal que favoreció no solo a nuestra querida Venezuela, a la que estaba obligado, sino que favoreció a muchos países del mundo, especialmente los países del Sur del Planeta. El 10 de octubre de 2012, pasado 3 días de las elecciones presidenciales, fue nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo ocupando el puesto de Elías Jaua quien tuvo que separarse de su cargo para aspirar a la gobernación de Miranda.

El 8 de diciembre de 2012, Hugo Chávez afirmó que, en caso de que quedara incapacitado por el cáncer que padecía, Nicolás Maduro, en su calidad de Vicepresidente, debería ocupar el cargo de Presidente de la República hasta la convocatoria de unas hipotéticas nuevas elecciones para las que pidió el apoyo popular a Maduro.

Asi las cosas, hoy ocupa como Presidente Encargado, ratificado por nuestro Tribunal Supremo de Justicia Nicolás Maduro, y duélale a quien le duela, hoy un chofer de autobús, está enseñando más que los expertos, Cum Laudes, Suma Cum laudes de la oposición, que con ese tenor de conocimientos, destruyeron a la República permitieron que extranjeros inescrupulosos destrozaran los emblemas de producción, de seguridad, de futuro, de progreso en si destruyeron y permitieron con esos “altos conocimientos” que se desintegrara cualquier ápice de progreso en beneficio de potencias extranjeras.

Es por ello que el pueblo, seguirá las voces de nuestro Comandante Padre de la patria Nueva, mantendrá en lo más alto a quien decidió ser sus sucesor y lo protegerá de cualquier mal, actividad que puedan irrogarle la oposición apátrida. Y seguros todos, que en un verdadero bloque patriótico, cumpliendo las premisas de Hugo, el 14 de Abril, le daremos una paliza a estos descarriados personeros de la desidia, del desorden, del despilfarro, de la corrupción, todo con nuestro voto sagrado lleno de sabiduría y con olor a Patria. Por todo ello, Nicolás Maduro deberá entregar el mando que ostenta, al Nuevo Presidente Constitucional electo, y ese será él mismo. Venezuela, no te dejes llevar por las intenciones insanas de quienes, teniendo la oportunidad de gobernar, como lo hicieron por más de cuarenta años, destruyeron los más sagrados principios de protección, seguridad, de vida, de trabajo, de vivienda, de salud. Viva Venezuela, Viva el Padre de la Patria Nueva!. Viva Nicolás Maduro próximo Presidente Constitucional Electo!.

Dr. José Agustín Reverón Orta
reveron.jose@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5990 veces.



José Agustín Reverón Orta


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: