“La Revolución Bolivariana, más allá de Chávez y de su ardimiento”

Hoy, más que nunca, se debe radicalizar y profundizar el proceso revolucionario; el sentimiento de amor que siempre demostró la mayoría del pueblo venezolano se hizo sentir en su despedida y, paralelamente, más allá de las fronteras y latitudes del mundo, Chávez llegó al corazón de esos pueblos hermanos. Su espíritu inmortal vivirá por siempre en todos los corazones de buena voluntad; su luz, ahora divina, su guía espiritual y cada paso que avancemos, en lo adelante, vendrá acompañado de esa fuerza inmensa que hace estremecer y vibrar ese sentimiento profundo que se llama Chávez. Como diría su Hija María: “…tú alma es infinitamente inmensa…..”,“….eres un gigante…”, “....Vuela….vuela libre gigante……”,“….sopla fuerte….como un huracán,…..”.

¡Viva Chávez, la lucha sigue…!, que ese huracán de sentimientos de amor, llamado Chávez, recorre nuestro continente y el mundo entero; soplando bien fuerte los vientos de Libertad, de Justicia y de amor entre los pueblos verdaderos.

Estamos obligados por lealtad al Comandante supremo, por nuestra Patria y por las generaciones futuras, a ganar la Batalla del 14 de Abril. Chávez trazó la ruta a seguir y quién tomará la bandera de lucha al frente de la revolución; de modo que la cita de Abril, representa la continuidad del proceso revolucionario y será otra gran Batalla histórica, donde la consigna: ¡volvió…volvió…volvió….!, se hará sentir en todos los rincones de la Patria y en todos los pueblos humildes del mundo; por tanto ese día se barrerá a la oligarquía más rancia del país y seguiremos deteniendo los deseos imperiales de ponerle manos a las riquezas de nuestros país.

Los intereses del Imperio del Norte, sus lacayos y los apátridas que se venden al mejor postor, andan silenciosos y contundentemente montados en una gran conspiración. Eso esta muy claro: las “burradas” bien pensadas e intencionadas de Henrique Capriles Radonski, el verbo encendido de la Sra. María Corina Machado, unos cuando políticos por allí que ya andan enfilando sus baterías en contra del proceso revolucionario, pero lo más grave, es la injerencia directa de los Estados Unidos de América, en relación a las próximas elecciones presidenciales en Abril, diciendo públicamente, por intermedio de una vocera de la Casa Blanca, que un buen candidato es Capriles Radonski y la orden, quizás, a muchas empresa privadas con capital norteamericano, para que arranque el plan de conspiración y que marca el inicio de un “paro silencioso” y muy posiblemente de todo un saboteo mediático a gran escala, como nunca se ha hecho, aunado a jugar con la desestabilización para antes y después del día 14 de Abril. Todo ello sumado representa una gran conspiración que esta en marcha; así que mucho cuidado con lo dicho por esa “vocera norteamericana” y los movimientos internos en Venezuela que puedan producir esas empresas privadas, que le son fieles a los intereses del Norte.

La revolución tiene grandes posibilidades de ganar ese día 14 de Abril, recuerden que no podemos tener aires de grandezas, debemos humildemente trabajar y trabajar estos días para lograr el objetivo y llegar al “out 27”; pero tendremos que estar conscientes que se inicia un nuevo ciclo en la revolución y las amenazas imperiales estarán siempre presentes (dada la realidad mundial, el desorden y decadencia del capitalismo global); hasta que los pueblos del mundo, que ya se están despertando, hagan los cambios más profundos y se haga un gran giro de una verdadera conciencia de la humanidad, para que todos los seres humanos de buena voluntad puedan vivir en paz y armonía, por el futuro cierto, en este universo, de la raza humana.

Mientras tengamos: una oposición parasitaria (Venezolanos y Extranjeros), los que ganan mucho dinero sin trabajar o sin mucho esfuerzo, al que le gusta explotar a los demás y pagarle poco, los que nunca han trabajado en su vida, los que vivían de los grandes negocios y no hacían nada; muchas personas que viven en el Este, en el Este del Este de la ciudad y en otras zonas pudientes también y que poseen bienes materiales en el extranjero se lo deben a los grandes sobornos y a la estafa a la nación por muchos años, a los contratos de obras que cobraban y no se hacia nada. La buena vida de hoy, de muchos “oligarcas”, se debe al gran robo del patrimonio de toda la nación, es decir, de todos los venezolanos; a muchos extranjeros, hoy nacionalizados, de “mala voluntad” que están en el país explotando a los venezolanos todos los días, juegan a la desesperanza y al caos también. Entonces, mientras ellos sigan soñando en volver a la constitución de 1961 y al regreso de sus privilegios, seguirán en el camino de la conspiración hasta que pueda venir otra generación de opositores con verdadero sentido común, de trabajo y de justicia, puedan de verdad unir esfuerzos para entender que el proyecto de la patria es para todos los venezolanos de buena voluntad.

Ciertamente, hay un grupo opositor que merece mucho respeto y consideración, pero es la minoría, a todos ellos mis respetos porque no están con los conspiradores, ni apátridas, ni desean regalar los recursos a intereses extranjeros; solamente desean hacer política sincera con las reglas de la democracia y del respeto a las leyes y especialmente a la Constitución.

Desde hace algunos meses los opositores vienen conspirando con el alza de los precios en todos los artículos de primera, segunda, tercera necesidad y más: Alimentos, medicinas, transporte/vehículos/encomiendas, electrodomésticos, Línea Blanca y Marrón, vestidos, etc. Al analizar los precios de los últimos cuatro (4) meses, en una gran cantidad de rubros; estamos frente a un “golpe económico en macha”, que lentamente anda asfixiando a muchos venezolanos en todo el territorio nacional; que apunta claramente a la desestabilización y directamente a buscar otro “caracazo” o un “burquezaso” o cualquier cosa que se le asemeje, pero el objetivo es el caos y buscar una gran matanza para justificar cualquier tipo de intervención; pero más allá es quebrar la revolución, malponer a toda la dirigencia revolucionaria y a nuestras fuerzas armadas.

Hoy, más que nunca, debemos cerrar filas y aplicar en todos los niveles lo dicho por el Comandante supremo: “…Eficiencia o Nada….”. Esa debe seguir siendo la consigna de este ciclo revolucionario rumbo al 2019. Especial atención merece toda la política económica del gobierno y los controles que se deben tener para combatir la especulación, escasez y todo lo que signifique saboteo a la gestión del gobierno. La Patria, puede estar en peligro de muerte, si dejamos que las fuerzas opositoras avancen por el camino económico en la desestabilización.

La mayor “venganza” que le podemos hacer a los opositores, mientras ellos siguen conspirando, es: Profundizar las misiones, perfeccionar todo lo alcanzado hasta ahora, profundizar todas las políticas implementadas por la revolución en beneficio de los más desposeídos, profundizar la justicia y equilibrio de todas las clases sociales para que sientan que el proceso revolucionario es para todos. ¡Vivir…..viviendo!, como nos decía nuestro Comandante supremo.

Todo ello pasa por estar muy alertas, cuidar a todos los cuadros revolucionarios, cuidar a nuestros cuadros militares, cuidar los aspectos estratégicos del país.

Independencia y Patria socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1993 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas