¡Ojo...! Cuidado con quienes hacen llamados irresponsables

Leo en Aporrea los llamados deseperados de una compatriota del Estado Bolívar de nombre Elizabeth Valdiviezo, quien escribe una nota bajo el título: "¡Carajo! Nicolás, Jorge y Diosdado esta vaina está a punto de explotar, hay que tomar medidas urgentes", cuyo contenido narra acontecimientos que, al parecer de esta dama, no son otra cosa que el anuncio de que en el país, en estos momentos, está a punto de que se desencadenen sucesos peores que aquellos que ensangrentaron la patria durante dos largos días del mes de febrero de 1989 y que los conocemos como el "caracazo".

En absoluto ponemos en duda que ese desorden y quizás intento de saqueo que ella nos relata, haya podido producirse en ese supermercado de la Central Madeirense en Ciudad Bolívar, pero nos inquieta y mucho que ella esté pretendiendo, con su reporte, generar -precisamente- eventos de esa naturaleza a lo largo y ancho del país, los cuales -no ha sido un secreto para nadie- los ha estado esperando con inmensa ansiedad la oposición venezolana con motivo del fallecimiento del Presidente Chávez y que hasta el momento nada de eso ha sucedido.

Llama poderosamente la atención que en esa nota la señora Valdiviezo le agrega más angustia al asunto, cuando nos dice que mientras sucedían esos eventos en ese supermercado, se enteró que "en uno de los supermercados Santo Tome, saquearon"...!!!

¡Carámba! ¿Habrá algo de cierto en estos llamados de la "camarada" Elizabeth alertando al alto gobierno de una inminente explosión social ?

En caso de que, efectivamente, hayan ocurrido esos desordenes en su centro vital, ella ha debido, antes de recurrir al alarmismo, averiguar las causas de los mismos y después haber elaborado la nota, porque aquí en Caracas en estos últimos días, así como en las áreas vecinas de Guarenas y Guatire, sectores a los que ayer visité durante casi todo el día por invitación de amigos, nada de eso sucedió.

De manera que, con el debido respeto a la autora de la nota, dada su condición de dama, me permito cuestionar su proceder, pues con noticias de ese calibre y en los términos en que optó por escribrilas con destino a los más altos mandos del país, así como utilizar para ello un medio serio y de tan alta cobertura, como lo es Aporrea, le estamos haciendo el juego a una oposición que es eso lo anda tramando.

oliverr@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2021 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: