¿Recuerdas? Te lo venia diciendo desde hace tiempo. Llegó tu turno

Las advertencias sobre tu futuro te han sido dichas miles de veces. Por todos los medios posibles. Por líderes populares de tu propia entraña y, por pensadores fuera de tus fronteras. La realidad era evidente. De tanta maldad en el mundo, cometida en tu nombre. Mas temprano que tarde, ésta te alcanzaría. Tú no hiciste caso. Tus hijos, que eran arrebatados de tu seno, fueron forzados a uniformarse para matar a desconocidos, a personas que jamás les hicieron daño alguno. Incluso, las mayorías de esas victimas, ni siquiera sabían de vuestra existencia. De tal forma tu gentilicio se fue odiando en el mundo. Produciendo asco y repugnancia. Hoy, existe una identificación directa entre vuestra nacionalidad y los peores genocidios en cualquier rincón del planeta. Cuando no lo han hecho en forma directa, lo hacen usando paramilitares, mercenarios y títeres gobernantes. En todo caso el resultado es el mismo: muerte, dolor, saqueo y destrucción. Bien sabes ahora, que no hay un lugar donde tus hijos y hermanos no sean maldecidos y odiados.


Espera. Calma tu reacción, y sigue escuchando. Se que para que eso pasara de esa forma, fuiste engañado. Que te hicieron un lavado cerebral, te aislaron del mundo real y te encerraron en una burbuja mediática, que te hizo ver otro mundo y otros intereses. Es más. Es tan dañina y maligna esa conducta y realidad virtual. Que te hacen sentir como el segundo pueblo elegido, detrás del mito fantasioso y criminal de los judíos sionistas. De tal forma, tu propia nación es colonizada y puesta al servicio de unas mafias avaras, criminales, sanguinarias y enfermas de odio.


Al principio te concedieron privilegios y un ritmo de vida de derroche y gula. Así, vas consumiendo más de la mitad de los recursos del planeta. Siendo Uds. una insignificante minoría poblacional relativamente. Con esa borrachera inducida se justifican invasiones, masacres, destrucción de países, uso de armas diabólicas contra países pobres, uso de armas químicas y biológicas que dañan el genoma humano de esos pueblos, envenenan aguas, tierras y hasta el aire. Por siglos y siglos. A ti no te importó mucho eso, pues pasa en otras latitudes, muy lejos de tus centros comerciales, ríos, playas, campos de siembra y ciudades ostentosas.
¿Te has preguntado por que tu nación posee esas grandes ciudades lujosas? ¿Crees que los recursos necesarios para tal “progreso” provienen de tus entrañas o son pagados a precio justo? Es bueno que sepas que no es así. Por cada auto, cada nevera, cada televisor, cada plato de alimento, cada vestido, cada calzado, cada moneda, cada edificación etc., tienen el costo de millones y millones de vidas destrozadas en otras latitudes, de países esclavizados y sometidos a las peores condiciones de maltrato humano. No hablemos así de la cantidad de sangre derramada, por ser incuantificable.


El asunto es, que todo ese falso panorama que te sembraron, no es para mantenerte beneficiado realmente. Mientras era sostenible a costa de los sacrificios ajenos antes señalados, todo era tolerable. Pero debo decirte que ya se acabó esa salvedad. Ahora vienen por ti. ¿No te pegan los olores de los malos tiempos? ¿Crees que esa crisis interna es gratuita y casual? No, es el inicio de tu magra noche. Ya empezaste a sentir los rigores de la maldad de quienes te engañaron. Empezaron por tus ahorros, tu empleo, tu vivienda, tu salud, tu educación, tu alimentación, tus privilegios, tus derechos civiles, tu privacidad. Hasta que sin ninguna evasión posible, mientras permanezcas pasible. Sentirás en carne propia los horrores que sienten desde hace tiempo los pueblos que tus hijos y las políticas agresivas de quienes te colonizaron han producido. He allí una de las causa por las cuales millones de personas van a tus ciudades a tratar de sobrevivir al caos que tus gobernantes impuestos produjeron en sus países empobrecidos y explotados. ¿Ves lo que pasó en tu suelo con las torres gemelas? Sabes que ese fue un auto atentado que hicieron los que te gobiernan. Ellos asesinaron a casi 4000 de tus connacionales ¿sabes por que? Para justificar la actual carnicería humana en el medio oriente. ¿Sabes que quien les descubrió su mentira, un ex agente de la CIA, Fue asesinado junto a sus hijos, su esposa y hasta su perro por tu propio gobierno? me refiero a Phillips Marshall, que escribió los libros: “LAKEFRONT AIRPORT Y THE BIG BAMBOOZLE


http://beforeitsnews.com/9-11-and-ground-zero/2013/02/911-researcher-found-dead-wrote-book-implicating-bush-administration-in-the-911-attacks-2439534.html
No me alegro de tu desgracia. Tampoco es mi deseo. Los revolucionarios no somos enfermos rencorosos. Pero te digo: lo que te viene es duro y doloroso y si no te organizas, te revelas y peleas ahora que puedes. Más tarde tu sangre será fuego lacerando tus entrañas empobrecidas y adoloridas. En ese momento veras que esa gloria, ese fulgor y ese progreso del que te hicieron creer era superior. Solo fue una ilusión para qué te estuvieras tranquilo y no reaccionaras ante la maldad que tus patrones cometen en el resto del mundo ¿No te has preguntado por que tu país vive en guerra desde siempre? ¿Quienes se benefician de esas guerras? ¿Quién crees que es el que pone y quita gobiernos en tu nación? ¿Sabes quienes mataron a Kennedy y por que? Es bueno que empieces a preguntar cosas, buscar respuestas y a ver el mundo más allá de la televisión, el cine, y el teatro de Hollywood. Saca la cabeza de la tierra, por que si no, la realidad de la arrancará. Voltea tu mirada hacia Europa ¿Ves la ventisca? Pues tú, eres el que sigue.

javiermonagasmaita@yahoo.es

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1899 veces.



Javier Del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: