Una empresa editorial en el basurero de la historia

¡Qué vaina con esta oposición marrullera, trasnochada y desfazada de lo que podríamos llamar un ejercicio de contrastación del juego socialista, que en definitiva es la única y auténtica democracia. En lugar de ponerse a estudiar de nuevo, ya que pareciera que sus flamantes títulos de pregrado, de postgrado, doctorado y postdoctorales, se los hubiesen sacado en una caja de jabón, o en el empaque de un restaurante chino; en lugar de reconocer sus terribles limitaciones que los colocan practicamente en el plano del analfabetismo funcional, se ocupan de instruir a sus complices infiltrados en la dinámica administrativa de nuestro gobierno revolucionario. Complices entreverados también en el funcionamiento de un ente autónomo en todas sus actuaciones como el CNE. Sólo asi se explica el hecho del forjamiento de los resultados electorales del referendum revocatorio de Agosto del 2.004, con el cual esa oposición marrullera pretendió revocarle el mandato al hombre que ha llevado adelante una revolución de tanta significación histórica, que empequeñece hasta lo microscópico a los pocos integrantes de esa camarilla que subyace dentro y alrededor de esa cosa simplonamente triste que un día llamaron Coordinadora democrática. Esos resultados son conocidos hasta por los dragones de Comodo. En Sumatra y Borneo saben que el comandante Chávez gano holgadamente aquella consulta histórica en los anales del juego democrático en todo el mundo.


De una gracia rutinaria,pretendida por el máximo ente comicial, en el sentido de conmemorar uno de los acontecimientos más importantes en la dinámica electoral venezolana en toda su historia republicana; la oposición se ha encargado de convertirla en una morisqueta. En la inversión de los resultados del referendum no hay una pizca de inocencia, ahí estuvo la mano peluda de este Karma de oposición que nuestro destino choreteado por la intromisión constante del imperio norteamericano, nos regaló. El doctor Jorge Rodriguez, hombre noble y digno de este pueblo, tiene que ser más acucioso con su entorno. Sabemos que es un hombre franco, confiado y lleno de amor, pero aquí tiene que poner los ojos y el resto de los sentidos como vendedor de prendas. Debe recordar este ilustre venezolano que el escualidismo no ha muerto, que más bien está en un proceso de recomposición, no debe olvidar que la escualidocracia se ha mimetizado en nuestras propias filas esperando el momento oportuno para echar lavativas como esta, o más allá para intentar cualquier marramucia para sabotear nuestro proceso de construcción de la patria buena. Recomendamos al doctor Jorge Rodriguez revisar hasta los interiores que se piensa poner. No siendo ubicuo el rector del CNE tiene que rodearse de un equipo de revolucionarios de verdad verdad que realicen la revisión de cualquier material explicativo o informativo del CNE que vaya a salir a la calle. Por último debería saber el doctor Rodriguez que los escuálidos son como los hongos: se controlan más no desaparecen. Más alla del respeto a la pluralidad de ideologías y de principios del Estado Venezolano, hay áreas a cuidar con mucho celo, y donde no deberían estar sino los venezolanos imparciales, comprometidos realmente con la construcción de una patria grande para todos.


Resulta curioso el hecho de que esta oposición que no lee ni a condorito, estuviera vociferando por boca de sus "expertos", bien temprano en la trojita de Micky, los resultados que ofrecía la publicación adulterada por la fulana empresa. ¿Cómo sabían ellos que ese error estaba allí? Tanta fruicción lectora nos aterra, sobre todos si sabemos muy bien que ellos no leen ni las devaluadas manchetas de Zapatilla.


Carajo, "primero se agarra un embustero que un ladrón", solía decir mi abuela linda. "Y lo que está a la vista no necesita anteojos" La oposición marrullera no asimila la derrota de agosto del 2.004, y necesita seguir metiéndose la cova de un supuesto fraude. No pueden entender que el único fraude que hay aca es la existencia misma de una oposición que no da pie con bola ni al menos en la interlocución con los pobres que ellos mismos fabricaron, y que en definitiva es la mayoría del pueblo venezolano. Mayorías dignificadas por la revolución y que cada día tienen más claro que no volveran jamás a su ingenuidad del pasado. Y esa pués es la realidad que gana para el comandante Chávez todas las elecciones que pudieran plantear las circunstancias.

Ni pie con bola ni pie con bola ni pie con bola ni pie con bola ni pie con bolas
la oposición


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2010 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas