¡ Mosca ¡ la revolución debe estar muy alerta….”

No creemos en pajarito preñao… la oposición y las alimañas extranjeras andan tramando algo

No somos ingenuos, aprendimos con nuestro Comandante; la oposición extrema, la oligarquía, los poderes imperiales y las grandes corporaciones “chupasangre” del mundo, tienen armado un plan para poner en jaque a la Revolución Bolivariana en estos días de paz y tranquilidad. Alerta….y alerta…...

El Candidato opositor no es ningún santo: esas equivocaciones intencionadas frente a las cámaras de televisión, esas manipulaciones, esas “burradas” y ofensas personales muy pensadas; están en una cartilla bien elaborada, para provocar y observar reacciones. Aquel, que hace todo por dinero, que tiene un compromiso jurado con los poderes imperiales y que su alma esta comprometida al “Diablo” del norte, tiene una agenda bien oculta, debe seguir al pie de la letra lo que le dicen desde afuera: el Imperio, otras naciones y esas corporaciones que le hacen tanto daño al mundo.

Ya el imperio, por intermedio de su lacayo Jaime Bayly, en un programa reciente el 06/03/2013, le puso fecha a la muerte de Capriles Radonski y sugirió que será dentro de 20 años, es decir, para el año 2.033; ciertamente lo dijo Bayly. ¿Será un ultimátum del Imperio a Capriles, de que le quedan 20 años para lograr vender a la patria venezolana a los interese del Norte?.

Así se comporta el imperio, con todos aquellos que no le hacen el juego que ellos quieren, es decir, convertir los pueblos en sus súbditos. Esa es la tarea de los apátridas que están en Venezuela.

A Capriles, lo quieren hacer ver frente a sus seguidores como la victima, el que se encuentra en desventaja frente a los revolucionarios; ahora con la parodia de venta del canal Globovisión y que seguramente es una cortina de humo que tiene un objetivo puntual, la supuesta desaparición del candidato opositor en estas ultimas horas del día de la inscripción de la candidatura, también es algo que indica en que andan; representa una jugada que esta en marcha.

Chávez, físicamente ya no esta con nosotros, pero dejó un gran sentimiento lleno de amor en todo el pueblo verdadero y patriota y que siempre él supo regar en cada momento de su vida, con trabajo y más trabajo, constancia y más constancia, conciencia y más conciencia, el despertar y despertar por los sueños e ideas de nuestros Libertadores y de elevar muy en alto el gentilicio de ser venezolano, por tanto hoy tenemos patria, patria, patria……querida; eso fue su mejor legado. La oposición como no tiene líder, no tiene proyecto propio de país, solo tiene un programa a la medida del gobierno de turno del Norte y de los intereses extranjeros; se ha ocupado solo del veneno mediático y de las malas noticias; ellos piensan que manifestar ahora la venta del canal “GV”, va a llenar los sentimientos de sus seguidores y saldrán en masa, en millones, por todas las calles de Venezuela a apoyar la “no” venta del canal.

Muchos, opositores honestos, están alegres, si eso fuera de verdad, que ese canal de televisión cambie de dueños, ya que manipuló e inoculó tanto odio a muchos venezolanos, y cambie definitivamente su estilo y haga periodismo verdadero, para unir esfuerzos y hacer una mejor televisión informativa. Claro, son muy pocos opositores que desean sinceramente que eso sea así, pero que también están conscientes que hay asuntos que no dependen sino de decisiones del exterior; ellos están claritos como el agua.

Hay algunas empresas privadas que, desde hace algunos días y semanas, han puesto cierta propaganda en todos sus espacios, a nivel nacional, solapada o subliminalmente, alucivas directamente a “Primero Justicia” y a los tiempos “nuevos” que vendrán. Se ha activado toda una conspiración que va más allá de lo que ocurrió en el año 2002; así que los cuerpos de inteligencia y seguridad del Estado deben estar muy atentos y alertas a toda esta situación que pudiera ser detonante para situaciones de fuertes confrontaciones.

Lo más probable, es que toda la MUD aparezca con su candidato, eso es lo lógico, políticamente hablando. Están obligados a ratificar el carácter democrático que existe en Venezuela y no pueden dejar desamparados a los muchos seguidores de la oposición que han creído en ellos, aunque sea con sus mentiras y engaños.

Pero, aquí no hay santos, esa oposición vendida y apátrida siempre buscara lo peor para Venezuela y tratara de llegar al poder, a costa de lo que sea; sin embargo, el escudo chavista, una conciencia nacionalista y la ratificación de jurarse como un pueblo libre y soberano, junto a su líder inmortal, el Comandante Chávez y que todos somos un sentimiento que se llama Chávez, eso será su peor pesadilla; por los siglos de los siglos, amén.

No podemos subestimar al enemigo, ni asumir aires de triunfo ni grandeza ante las próximas elecciones presidenciales; todos los revolucionarios debemos ser muy humildes y con el corazón en la mano, los que nos comprometimos con este proyecto de vida revolucionario, debemos estar bien alertas, cautelosos, tener mucha sabiduría, paciencia y no caer en provocaciones. Somos alegría, somos mayoría, somos patriotas y ahora somos intensamente chavistas.

Debemos estar muy atentos a las orientaciones de los lideres revolucionarios, en cada rincón de la patria y sobre todo del Presidente (E) y ahora Candidato, Nicolás Maduro, quien se encuentra a la vanguardia de la revolución. Ahora, le tocó a Maduro levantar la bandera de la patria y de la lucha para reafirmar esta revolución el mes de la dignidad nacional, 14 de de Abril 2013. Vamos todos con Maduro, porque todos juntos, somos Chávez.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.

darwsol@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: