Viva Chávez….¡Carajo!...”

''¡No Joda Chico!….Claro que tenemos Patria….

El dolor inmenso que siente la gran mayoría del pueblo, por la pérdida física del Comandante Chávez, el día de hoy, entre lágrimas, tristeza y sentimientos encontrados, por los actos oficiales de Estado en honor a nuestro Comandante; pudimos recibir con inmensa emotividad y alegría que el camino trazado por nuestro Comandante ya se inicio; de modo que la fuerza espiritual y esa luz de esperanza para la continuidad del proceso revolucionario, sigue su marcha. Esas lágrimas y dolor se transforman, por ahora y para siempre, en una gran e inmensa fortaleza para seguir sus ideales.

¡Viva Nicolás Maduro!, ¡Viva Jorge Arreaza!, ¡Vivan las Hijas del Comandante y toda la familia Chávez!. Sí, Comandante: MISIÓN CUMPLIDA y la batalla continúa, tu lucha sigue. Hoy cerramos filas y a cuadros bien cerrados; vamos con todo, esta revolución no la para nada ni nadie, es irreversible e invencible.

Los opositores honestos bienvenidos al debate político con mucho respeto y altura; pero los opositores vendidos a la patria y que cuidan los intereses de la oligarquía más rancia del país y que siempre han vivido de las migajas de las potencias extranjeras y vendiéndose al mejor postor; tengan mucho cuidado con lo que van a hacer; porque se van a conseguir a un pueblo bien arrecho en cualquier escenario: somos los hijos de Bolívar, los patriotas, los que tenemos un corazón que brilla ahora con el espíritu de Chávez, por ahora y para siempre. Así, que si persisten sus saboteos políticos, guarimabas, intentos de golpes, saboteos financieros, conspiraciones y deseando todo lo malo para Venezuela y su pueblo verdadero; es mejor que busquen un bunker o meterse bajo la tierra, pero no en este planeta; porque esa llamarada y sentimiento que se llama Chávez junto a la espada de Bolívar caminan ardientes por todos los rincones de la Patria y la América latina; así que, Opositores, Oligarquía, mundos imperiales, temblad, temblad que llegó la verdadera independencia y libertad.



Que inmensa alegría siento al constatar que el Comandante tenía toda la razón, no se equivoquen. ¡No Joda Chico!, claro que tenemos Patria, Patria y Gran Patria; Viva Chávez, Viva la Revolución Bolivariana, Viva la Integración de los pueblos verdaderos, Viva el Pueblo Noble de Venezuela, Vivan los Pueblos de nuestra América, Vivan los Poderes Públicos, Vivan nuestras Fuerzas Armadas, Vivan carajo, todos los venezolanos de buena voluntad que están llenas de Chávez.

Hoy tenemos Patria, Patria, Patria querida.……

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.


Darwsol@gmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2221 veces.



Darwin Solorzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas