Es el trabajo de esta oposición dislocada

Guerra mediática Rumores van, rumores vienen...

Escribo estas pocas líneas con dolor en mi corazón. Han anunciado la muerte del camarada Presidente Hugo Chávez Frías. Hombre infinito y pilar de este renacimiento de la esperanza en nuestro país y en el mundo.

Con más fuerza que nunca, debemos cerrar filas. Y con más fuerza que núnca las denuncias que aquí manifestaré son válidas. Los enemigos del sentido de patria están por todas partes. Chavez trascendio en el mundo de las dificultades, despues de Bolivar, solo Chavez nos sembro la patria en nuestros corazones. Que en paz descance mi comandante. Estará presente en cada uno de los venezolanos y habitante del mundo que ama la libertad. Te seguiremos amando por siempre.

De verdad esta oposicion facista, apátrida esta dislocada, enferma de odio contra nuestro comandante Chavez. Todos los diarios de nuestro país estan en esa guerra mediatica, actuan como partido politicos de la derecha, junto con las grandes corporaciones mentirosas desinformadoras de la verdad, haciendo el lobby a ese Imperio que esta justo en el barranco de la decadencia total. Sera que esos señores y señoras, manitas blancas, escualidos de esa oposicion facista no a tenido algun familiar, vecino o amigo con cancer.

La gran alaraca que estos manitas blancas estan haciendo amarrandos en las manos con cadenas y candados, con esa huelga de hambre (“comiendo cachitos y jugo de naranja”), mas pintandose las caras con los colores de la bandera, gritan a todo pulmon cuando ven las camaras de globloterror queremos ver a chavez, estan tan disociados y enfermos que lo que requieren es tratamiento siquiatico y llevarlo a la mision milagro para ver si le salvamos la vista, asi podran ver todos los logros de nuestra revolucion, pobre generacion de jovenes, que se van para europa por el tirano Chávez, cojan para Europa a besarle los pies al rey mata elefantes y corrupto, o Miami para que aguanten hambre. tirano fue esa oposicion adeco copeyana del punto fijismo que asesino a todo dirigente que se hiciera llamar luchador social de izquierda.

Gracias al comandante chavez este pueblo tiene mas calidad de vida, con las misiones sociales.

5 de marzo de 2013.- David del Mónaco, agregado aéreo de la embajada de Estados Unidos en Caracas, fue expulsado este martes del país por decisión del Gobierno de Venezuela, por estar Implicado en planes conspirativos. El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el funcionario estadounidense buscó a militares activos para proponer proyectos desestablizadores. El gobierno venezolano ha dado plazo de 24 horas a Del Mónaco para que abandone el país.

Tambien Maduro informo:

La dirección político-militar del Gobierno Bolivariano instó este martes al pueblo venezolano a "cerrar filas" con el presidente de la República, Hugo Chávez, en defensa de la seguridad de la nación.

Este martes se llevó a cabo una reunión en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en la que participaron integrantes del gabinete ministerial y los 20 gobernadores socialistas, así como el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Farías. "Hoy podemos decir que está dirección político-militar de la Revolución Bolivariana está unida, cohesionada y llama a todo el pueblo de Venezuela a unificarse, a la disciplina absoluta, a cerrar filas con el comandante de la Revolución Bolivariana (Hugo Chávez) y con esta dirección político-militar", expresó Maduro.

El vicepresidente también hizo un llamado al pueblo revolucionario a no caer en las provocaciones de sectores oposicionista venezolanos y extranjeros, y resaltó que el pueblo, con la verdad, puede enfrentar las mentiras y rumores que, desde la derecha, tratan de conducir el país hacia la desestabilización. "El llamado es a que cuidemos la paz de la patria, que nadie juegue con escenarios que crean puedan debilitar a nuestra patria. Nuestra revolución, señores del imperialismo estadounidense, señores de la oligarquía antipatria, está preparada y está más fuerte que nunca", manifestó.

Maduro resaltó que el Gobierno Bolivariano, junto al pueblo venezolano, está en las condiciones de actuar coordinadamente para garantizar la paz, la democracia y los derechos constitucionales de los ciudadanos. "Estamos en las condiciones de actuar coordinadamente, toda la dirección político-militar de la República para garantizarle a nuestro pueblo, en cualquier circunstancia, la paz, la democracia, sus derechos constitucionales y la derrota absoluta de cualquier factor nacional o internacional que pretenda afectar la tranquilidad de nuestra patria y la vida de nuestra República", añadió.

Nos mataron a Bolivar, ahora Chavez, gringos de mierda, terroristas...

Viviremos y venceremos
Lealtad por siempre
Eficiencia o nada

sguerrerolobo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



Sinforiano Guerrero


Visite el perfil de Sinforiano Guerrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas