Ahora la exclusión en Venezuela tiene su nombre: “Cooptación”

Ahora si estoy convencido, que muchos de nuestros dirigentes políticos, andan haciendo tiempo, para cuando llegado el día, de una Venezuela sin Chávez; ellos poder vivir sin mayores preocupaciones y muy juntitos, con los que hoy los ven mal, es decir, están construyendo el refugio nuclear, que los protegerá de la arrechera nuclear del pueblo CHAVISTA, porque un pueblo sin su líder natural, es un átomo errante destructivo sin rumbo fijo, y aquí en Venezuela, no conocemos otro líder, más que HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, al menos para este cristiano quien suscribe. De ahí pues, que una vez más, y nuevamente, retorne a esta trinchera de lucha en la Batalla de las ideas, para tratar de explicarme a mí mismo, o por lo menos caerme a coba yo solito sin nadie que me escamotee, la realidad de mis arrecheras, para saber a ciencia cierta ¿Cómo coño de la madre? comerme El bendito cuento de la tal “Cooptación”, o mejor expresado por mi mismo, UNA EXCLUSIÓN SOCIALISTA, con rostro de equidad e igualdad soberana…no faltará un pajuo que venga y diga. ¡Ay! Chua si habla paja. Me sabe nojoda, porque la paja que yo hablo, escribo y digo no causa tanto efecto negativo para la revolución de HUGO CHÁVEZ, como los desastres políticos, que están causando los HIDEPU, que pretenden ser como él, parecerse a él y ser el.

En Venezuela; un fenómeno político como el HUELECULISMO se ha desatado y desarrollado, por los cuatro costados del país, o sea, por el norte, sur, este y oeste y al parecer, existe la presunción y pretensión, por parte de los que se creen Chávez, que el PUEBLO DE CHÁVEZ, le hagamos el coro, sin tan siquiera decir un coño, es decir, que nos metamos la lengua en el soberano orificio y que aceptemos calladamente, las decisiones que un grupo de JUAN PACHANGAS políticos, nos quieran imponer ¡No joda! Me expulsarán del PSUV, pero en esta vaina el único al que me le podría callar sin rechistar, sería a mi comandante en jefe, máximo y único líder que reconozco en este Proceso Político de Cambios Profundos HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, de ahí para allá, para mí la vida es un carnaval, y los habitantes del planeta un disfraz.

Nuestra constitución reza, establece, determina y ORDENA taxativamente, que no debe haber EXCLUSIÓN de ninguna índole, es decir, ningún otro instrumento, llámese jurídico, legal o formal, puede contravenir lo que determina nuestra Carta Magna, porque las actuaciones que se dicten dentro de estos supuestos, de acuerdo con los principios doctrinarios jurídicos, tal y absolutamente aceptados en nuestra sociedad, serán nulos de toda nulidad, y no lo digo yo, por echármelas de jurista, ni de jurisconsulto, sino que (otra vez el perro arrepentido) la mismísima CONSTITUCIÓN, establece este mandato y hay que RES-PE-TAR-LO, pero no, a los tetes usurpadores de las funciones sobrevenidas, les ha dado por mandar a la mismísima mierda el ordenamiento jurídico y el mandato constitucional venezolano a la “Miercolanza”, para de esta forma hacer de su camisa el saco que más se ajusta a sus intereses, tanto políticos, como financieros y económicos, es decir, el PUEBLO DE CHÁVEZ, los militantes de PSUV y los simpatizantes de LA REVOLUCIÓN DE CHÁVEZ ¡Que se jodan!


En tal sentido debo decir, que me siento muy, pero que muy “Cooptado” (Excluido y humillado) en mi ser, dado que yo esperaba poder expresarle a mis dirigentes políticos, mediante la participación directa y protagónica de las elecciones internas de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V) las ganas inmensas que tengo de poder decir y expresar con orgullo, estos son los Hijos de CHÁVEZ, de los cuales me siento sumamente orgullosos, pero no, debido a una decisión de ¡ULTIMA HORA! Ahorita en este momento, y no por ahora sino para siempre, en lugar de decir, lo orgullo que estoy de los hijos de Chávez, ahorita en este momento, ¡PUEBLO! perdónalos por que los HIDEPU, a pesar de saber lo que están haciendo, desconocen las consecuencias de sus actos.

Al Dios_dado rogando y con el más_duro voto “Cooptado” excluyendo, “Dando y Dando” a los militantes PESUVISTAS en “Toda Venezuela”

¡Volvió! CHÁVEZ y se aviva la Revolución

jesuschua59@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4724 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: