Primera vez que tantos oraron a nivel mundial por un ser humano enfermo y las manitos blancas fueron a la embajada a protestar

“Te gires como te gires, tu culo sigue detrás” Proverbio serbio.

Qué razón tuvo Galeano cuando nos dijo de un mundo al revés…

Aquí somos testigos de una minoría que pretende gobernar.

Te dibujan realidades que solo existen en sus mentes, pero desgraciadamente muchos se las creen, y después llega una realidad que los abofetea, y su desazón se convierte en infinita, por culpa de estos desgraciados.

¡Sí!

Y sueñan que sus tres gatos locos son multitud…

Desisten de marchas, renuncian a concentraciones y se acomodan en un polideportivo, intentando tapar el sol con un dedo, aspirando que sus adeptos olviden las veinte gobernaciones de veintitrés, los más dos millones de ventaja, lo cual ellos convierten en empate técnico, y dar vivas al despelote.

Porque razón Capriles no pasa de las palabras a los hechos…

Y se olvida de tantas pistoladas dichas al barrer, y no le dice al país que luego de reuniones concertadas con la oligarquía, las transnacionales y Fedecamaras, decidieron dar un aumento de sueldos y salarios del 60% al sector privado, con las billonarias ganancias que tuvieron en noviembre y diciembre, con sus subas desmedidas de más del 100%, cuando ellos por cuenta propia devaluaron nuestra moneda.

¿O es que es necesaria la autorización presidencial para poder aumentar sueldos y salarios al sector privado?

Por qué no se olvidan del cochino flacuchento de ayer en los periódicos, y le dan un justo premio a la clase media, que les fascina pasar trabajo con todos ustedes.

Porque mejor no se dejan de tanta estupidez y con una sana autocritica, sacan un balance serio de estos 14 años, para pensar seriamente ¿En qué fallamos?

Y también decirle a su compañero Guanipa, que se deje de llevar decenas de tartaletas a las plazas públicas, intentando explicar una sarta de pistoladas.

¿Será que Borges se contagió de Manolito?

Porque a la hora de la verdad, uno ya no sabe de cuál de los dos reírse más, si con el compañero de Mafalda, o este muchachote de PJ, que uno no halla si reír o llorar al escucharlo…

Porque mejor el excandidato Henrique, le dice al país, que convertirá su estado en el más seguro del país, para demostrarle al gobierno las mejores maneras de acabar con la inseguridad, porque resulta muy fácil criticar la problemática, mientras somos el estado más inseguro de Venezuela y no hacer nada al respecto.

¡¡Han fracasado rotundamente, en los estados que los ciudadanos les dieron las riendas del poder, por eso la razón que regresaron dichos estados a manos del chavismo!!

¿En dónde dejaron la autocrítica necesaria y los dirigentes cambiados de inmediato?

El chavismo, tuvo la osadía de cambiar gobernadores, reconociendo que no lo estaban haciendo muy bien. Un riesgo muy grande por parte de la tolda chavista, reconociendo errores.

¡¡Y ni así, pudieron ganar en dichos estados!!

¿No les dice nada, esta reflexión?

Podrán engañar a los gringos, para que les sigan mandando remesas infinitas…

Pero lo que es al pueblo, están bien jodidos…………

“En la elección regional, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo 20 de las 23 gobernaciones en disputa y la mayoría en 22 de los 23 consejos legislativos. A la luz de estos resultados, Ramos Allup urgió a la oposición hacer una análisis porque “todo esto aconteció sin que el portaaviones Chávez estuviese presente en la campaña, hecho en el cual algunos analistas habían cifrado un posible triunfo o avance de la oposición. Nos equivocamos”.

(Tomado de PoderenlaRed.com)

(…) Mañana les dirán todos juntos a sus adeptos que el Cardenal Urosa será el próximo Papa…

¡¡Y seguro que se lo creerán!!

Y lloraran a mares, cuando el humo blanco salga del Vaticano…

Cuando por sopotocienta vez elijan a un Papa europeo…

O capaz que se deciden por uno gringo, no debemos olvidar el Nobel de la Paz a Obama, ni a los pedófilos…

Sigue hablando Henrique, mientras nosotros seguimos ganando elecciones…

josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1716 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: