¡Volvió, Volvió, Volvió, Volvió, Volvió, Volvió!

Volvió el comandante a las 2:30 a Venezuela y fue trasladado al Hospital Militar, para continuar su exitosa recuperación, en alas del amor de su pueblo, repotenciado con las oraciones y los buenos deseos del pueblo, regresa el granítico Líder de la revolución bolivariana, viene con la espada de bolívar, en la zurda, y en la derecha la quinceañera Constitución Nacional, como libro guía y de consulta forrado, con la cubierta humanista de su vida y su conducta de siempre, como seguramente fueron sus libros infantiles, que amorosamente le preparaba la Mamárosa, a continuar con la consolidación de la independencia y soberanía del pueblo venezolano. Viene ganador, gracias a su voluntad, al amor de su pueblo y la ciencia médica y humanitaria de la revolución cubana.

¡FELICITACIONES COMANDANTE INVENCIBLE, GANASTE OTRA BATALLA!!!

El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga. Todo encaja, todo es un desenlace de acontecimientos que tenían que llegar, ya la justicia inexorable lo había previsto. La verdad que pretendieron ocultar los imperios depredadores y malvados, que pretendieron torcer el árbol de la vida, que la Pachamama nos legó, permitió el triunfo de la revolución cubana contra todo pronóstico. Ese inmenso y maravilloso pueblo que parece estar hecho de solidaridad y amor; ese pueblo que encarna la virtud teologal mas importante como lo es la CARIDAD, y que podríamos decir sin asomo de exageración, que reivindica la Historia, que pone todas las cosa en su sitio derrotó demoledoramente la agresión bestial que significó el bloqueo contra el pueblo cubano.

La férrea voluntad de ese pueblo de la mano de su líder Fidel castro, acicateó, impulsó y motivo la creación de esa ciencia y experticia de la medicina cubana que hoy cobra una inmensa importancia mundial. El pueblo cubano luego de derrotar la dictadura y posteriormente mantenerse en el tiempo, aun en contra de todos los intentos para destruirla, hoy demuestra al mundo, que valió la pena resistir. Los acontecimientos demuestran con creces, que salvar la vida del líder mas formidable del mundo hoy, solo podía ser realizada por la medicina cubana. GRACIAS, GRACIAS DIGNOS HERMANOS CAMARADAS.

Atrás quedan los médicos Marquina, el poleo, los anclas de globovision, los venevision, televen y otros; el nacional, el universal, el mismísimo imperio, el abc, el nuevo país, el país de españa, cadena caracol, la gusanera mayamera, los cuales nuevamente han resultado derrotados y siempre los derrotaremos. ¡Que fecha camaradas!, hoy están rodando todos los agoreros incluyendo los nuestros, podemos gritar con fuerza. A su arribo el comandante, caracoleando en su brioso caballo por entre los escombros de la batalla ganada, al esquivar cuerpos y entidades derrotadas grita con fuerza. ”¡MAI SANTA, QUE SON BASTANTES!”.

¡Se abrió el toril! ¡Cacho en la manga!, ¡Venezuela con la cola! ¡Allá rodaron los vende patria, el imperio y acólitos, los gobiernos vampiros seculares europeos, los detractores de siempre!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA Y SOBERANA!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!´

¡TENEMOS PATRIA!

¡TENEMOS EL MISMO PRESIDENTE, POR AHORA Y PARA SIEMPRE!

¡BIENVENIDO COMANDANTE!

wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1871 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor