¿Quién los entiende?

Se la pasaban cuestionando las cadenas y ahora extrañan al compañero Hugo Chavez, anhelan y reclaman su retorno como enamorados.

Se la pasaban pidiendo la devaluacion y cuando el gobierno decreta el ajuste del control de cambio, se arrechan.

En el zig zagueo de estos grupos apatridas ocultan una intencion de fondo y varias de forma.

La primera se refiere e hizo visible que la conspiracion economica y especulativa tenia dos vertientes; por un lado, los grupos de poder economico pretendian la liberacion de precios y la eliminacion del control de cambio, mientras los grupos de poder politico de la derecha, pretenden usar la conspiracion economica y especulativa para crear condiciones hacia un caracazo antichavista.

En cuanto a los elementos de forma, cabe destacar que con la matriz opuesta a las medidas economicas pretenden ocultar la realidad de sus verdaderas intenciones, asi como la vinculacion de dirigentes de primero justicia en presuntos delitos de corrupcion.

Si estuviese equivocado, tendria una respuesta logica la siguiente cuestio; ¿Por qué capriles condeno a un diputado y lo expulso de su partido por algo que tambien hicieron su padre y otros diputados? Pero otra situacion viene a mis pobres neuronas pata en el suelo, ¿Qué medidas hubiese adoptado Capriles de haber ganado el pasado 7 de octubre? Parmitanme hacer una comparacion, aunque parece una pelicula de terror: los hospitales, CDI y otros ya estarian privatizados, el precio de la gasolina ya estaria cercano a los 30 bs, con impacto directo en el costo de la vida que tambien estaria en pico de zamuro porque el señorito Capriles con sus dos caras y doble moral ya hubiese liberado los precios de los alimentos y eliminado el control de cambio.

Las industrias basicas ya estarian en camino a la privatizacion, las misiones, pensiones y el resto de los programas sociales serian historia y bandera de grupos insurgentes que tendriamos que volver a la clandestinidad porque se desataria la hambruna y se impondria la paz de los sepulcros ya que volverian a implantar la ley del disparen primero y averiguen despues, la represion y los desaparecidos..

Pero ¡despierten nojoda! LES GANO CHAVEZ Y EL PUEBLO. Estoy muy feliz de formar parte del grpo de ignorantes y pata en el suelo que sin ser expertos les hemos ganado todos los procesos electorales desde 1998.

Aunque es otra verga que no entiendo pero la disfruto y defiendo, ¿Cómo es posible que ellos siendo expertos en TODO fracasaron en mas de 40 años de gobierno? ¿Cómo es posible que nosotros tan brutos, pobres y pata en el suelo les hayamos ganado el gobierno el gobierno y el poder por tanto tiempo? No me interesa averiguarlo por ahora, pero mas nunca volveran…

El autor es: Secretario general PPT Cabimas

edwinmartinezespinoza@hotmail.com






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2725 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: