Los protagonistas de Ollas Podridas, arremeten…

¡Qué bolas! Los protagonistas de Ollas Podridas, arremeten…


Denuncias de corrupción alcanzan hoy a sectores de la oposición venezolana, cuestionada en el marco de la Asamblea Nacional (AN) ante la existencia de pruebas que muestran transferencias de millonarias sumas de dinero. El presidente de la Asamblea Nacional, nuestro camarada Diosdado Cabello hizo públicos reportes de depósitos, cheques emitidos y trasiego de fondos a favor de miembros del partido de derecha Primero Justicia (PJ). Los pajaritos estos, involucrados en semejantes actuar de corrupción: Richard Mardo, Gustavo Marcano; es el diputado Richard Mardo, a quien se acusa de recibir recursos por unos 600 mil bolívares (139 mil dólares) procedentes de empresas y particulares.


Los pagos al diputado de Aragua fueron: Transferencia de Bs 200.00, del 29 de abril de 2009, de la distribuidora Orión. Cheque por Bs. 6.000 por la Constructora Cargil el 11 de junio de 2009. Cheque por Bs. 6.000 (particular) del 10 de agosto de 2009. Cheque por Bs. 30.000 por la Corporación Milenio del 3 de noviembre de 2010. Cheque por Bs. 70.000 por la Constructora Cargil del 5 de noviembre de 2010. Cheque por Bs. 5.400 (particular) del 8 de diciembre de 2010. Cheque por Bs. 35.000 (particular) en 2010. Cheque por Bs. 15.000 de Corporación Milenio de febrero de 2011.Cheque por Bs. 107.000 por Ivancon C.A. en noviembre de 2011. También de que sus pagos de impuestos en dos años fueron de apenas 1.500 bolívares (unos 300 dólares).


En cuanto a Gustavo “Sucios negocios” Marcano, diputado suplente de PJ y ex alcalde de Lechería en Anzoátegui, se le vincula con el pago a tres compañeros de partido de PJ: Milagros Valera, Andrés Bello y Gustavo Marín. Este delincuente diputado Gustavo “Sucios negocios” Marcano, el día que se denuncio este conjunto de marañas de los integrantes de PJ, por Diosdado Cabello, mostró la sentencia de sobreseimiento que emitió un tribunal de Anzoátegui pues se demostró (según el corrupto Juez) que los presuntos pagos por trabajos no realizados a personas que no vivían en Lechería durante su gestión como alcalde, nunca ocurrieron.


Camaradas no creen ustedes, que en esta sentencia hay “gato encerraos” no creen ustedes que se deba revisar las condiciones en las que se dictó dicha sentencia. Camaradas, pareciera que estos delincuentes, se metieron a brujo sin conocer la yerba. Cumplo con informarles a este par de delincuentes que: “Los casos de corrupción no prescriben” y como dice Diosdado, esto no es paja; para completar hay pruebas fehacientes, y además ellos mismos reconocieron los hechos. Pero, como siempre pasa con los políticos delincuentes de la oposición. Este sábado 09/02/2013, el diputado Gustavo Marcano se pronunció, a través de Noticias24 Radio, con respecto a la solicitud que realizó la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional a la Sudeban, para investigar las cuentas bancarias de los diputados opositores acusados de presunta corrupción.


La Comisión de Contraloría de la AN solicitó ante el Ministerio Público se mantenga bajo custodia en sus residencias a los diputados Richard Mardo y Gustavo Eduardo Marcano, de PJ, por cuanto se declararon confesos de hechos de corrupción contra el patrimonio público. Así mismo el presidente de esta Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, acudió este viernes 08/02/2013, al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para solicitar al ente acciones jurídicas contra los diputados de Primero Justicia, vinculados con actos de corrupción.


Asimismo, sobre las personas jurídicas, Corporación Milenio de Venezuela, Corporación Cargil de Venezuela, distribuidora Orión C.A y Tres y Medio Publicidad. Como respuestas a estas acciones por parte de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el delincuente diputado Gustavo “Sucios negocios” Marcano, responde: “es evidente que lo que hay es el ánimo de desviar la atención y de levantar ollas muy mal montadas. Ayer Pedro Carreño en sus declaraciones ante el TSJ reconoció que las acusaciones que pesan en mi contra están sobreseídas, por lo cual, esto quiere decir que eso se investigó y que no hay ningún tipo de irresponsabilidad en mi gestión”.


Ya lo había comentado, estos diputados delincuente se metieron a brujo sin conocer la yerba; pero fíjense camaradas; a las denuncias de la Asamblea Nacional y a las averiguaciones judiciales caben añadirles los señalamientos en contra del ex alcalde de Lechería Gustavo Marcano sobre los presuntos hechos de corrupción inmobiliaria. A Marcano se le señala de haber recibido un (1) millón de dólares para no demoler el piso más alto de unos edificios del conjunto residencial Marina del Rey en Lechería construido por la empresa Caminos y Construcciones Cayco del empresario Julio Marcolli. Dos (2) socios y amigos de quienes por el caso de Marina del Rey entregaron y recibieron el millón, de apellidos Aguilarte y Carrillo, fueron testigos y de sus comentarios en su entorno más cercano es que se ha conocido esta irregularidad inmobiliaria. Camaradas, La Asamblea Nacional y el Ministerio Público están en el deber de investigar y esclarecer si esto sucedió o si sólo se trata de simples especulaciones. En pocas palabras camaradas estos delincuentes están metidos en un precipicio sin fondos.


Solo el pueblo salva al pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Joseantonio_articulo@hotmail.com
Comunista1957@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3863 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: