Leonardo Padrón pobre imbecil, con ínfulas de intelectual




El tal Leonardo Padrón es un pobre imbécil, con ínfulas de intelectual, de poeta y escritor de culebrones que ni el mismo las entiende (lo cual, si a ver vamos, no es un gran mérito a nivel cultural que digamos) En fin, así son estos personajillos... que por escribir mierda, se creen lo máximo. Poca sustancia gris y mucha egolatría de este Leonardo Padrón. Cuando un fulano como Leonardo Padrón, quien tiene la potestad de decir quien trabaja y quien no, en los culebrones que escribe, utiliza la red social para ofender; se ve obligado a cumplir ese papel por sus condiciones de miserable, simplemente para estar bien con su patrón de toda la vida, el propietario de la cadena de televisión. Da pena ajena este Leonardo Padrón.


Obvio que muchos venezolanos que se encuentran hoy en la cera del otro lado, no conocen bien a este personaje y sus turbios manejos dentro del medio farandulero, y simplemente lo defienden por su papel miserable en contra de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Lo que debemos tener claro y no olvidar jamás es que el tal Leonardo Padrón, quien está incurso en, manejos turbios o maniobras poco éticas relacionadas con el medio farandulero incluyendo el dinero; camaradas, de qué va a vivir el muchachito Padrón; y que me disculpen los muchachos por compararlo con semejante imbécil.

Cuando un imbécil como Leonardo Padrón, trata de manipular con ofensas las red sociales, en contra de algunos cantantes, artistas y actores; se convierte en un delincuente
cualquiera, como cualquier traficantes de armas, que usa la manipulación para obtener sus favores; en esta oportunidad el Leonardo Padrón, recibe esos favores por parte de los propietarios de canales de televisión, que no son otros que su patrón.

A este tipo de imbécil como Leonardo Padrón, se lo pelean los propietarios de los medios de desinformación para obtener ganancias sustanciales, con sus mentiras y manipulaciones sacarlas en primera página. Requisitos estos para formar parte de cualquier partido de la oposición, incluyendo a los medios de comunicación y hasta la cúpula eclesiástica venezolana; y sería una locura que la oposición venezolana se arriesgue a perderlo, y es por eso que lo mantiene en sus filas a punto de billete; nada malo para este imbécil Leonardo Padrón.


Cuando los medios privados de comunicación infectan la mente de nuestros niños, “señores” como Leonardo Padrón, se tropiezan para defender a estos medios, llamando a seguir a estos canales privados. Al parecer estos “señores” todavía creen, que somos idiotas que, con sus malas mañas quieren imponernos lo que no queremos ver, creen que somos tontos. Leonardo Padrón, corrupto farandulero con capacidad para armar escándalos y decir estupideces en la red sociales y en estos medios privados.

El saqueo, la corrupción y la especulación de los Medios de comunicación privados y la rancia burguesía venezolana que han afectado a miles de venezolanos, a lo largo de estos 14 años de Revolución han quedado impunes. La frialdad con que se manejan estos “señores” por la red social y por los medios de comunicación privados, resulta ajena al enorme sufrimiento que representan para la existencia de la mayoría de los venezolanos. Los medios de comunicación han alimentado una ideología que conserva los privilegios de unos cuantos en detrimento de las mayorías y que permite las enormes injusticias de las que somos víctimas los venezolanos.


Solo el pueblo Salva al Pueblo.
Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS

Comunista1957@gmail.com
Joseantonio_articulo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: