Aventis

Frías, unificar el pensamiento globalizado

Un pensamiento, busca defender su ideal, según lo concebido. En América Latina, es muy interesante la perspectiva de conformar una ideología que este siempre en movimiento para unificar los criterios de sus habitantes por regiones, esto nos llevaría a una comprensión de la realidad geopolítica no disfrazada, donde las diferencias serían de concepción más no simulaciones. Se hacen esfuerzos para esta unificación con la numeración codificada de las personas en un sistema globalizado, donde la sociedad será capaz de asimilar la voz de un dirigente y compartir la proporcionalidad de ese pensamiento.

La unidad política se alcanza con la recuperación de la confianza y el afecto en contextos donde el esfuerzo necesario constituye una vía protagónica para la construcción de una vida en sociedad y sobretodo, entender la lucha por la vida y participar en cada acto comunitario. En este sentido, el gobernador Francisco Arias Cárdenas manifestó en la UBV- Zulia que el pensamiento político es una construcción de propuestas para agrupar ideas que son para el cambio y la revolución mediante una fe y esperanza textual de principios cristianos.

El socialismo es reorganizar la democracia y unificar la Nación bajo un perfil histórico que integraría la totalidad del territorio nacional como continental, es reivindicar los derechos a cada latino para controlar y manejar los recursos naturales, a la vez, devolverle al ser humano su valor como eje de la sociedad al recuperar su dignidad ante los distintos colectivos, es ver a un Estado modernizado.

El Estado debe velar por la administración de justicia en los territorios y a la conservación del orden interior y exterior, velar porque la moneda mantenga su densidad real para que los ciudadanos tengan acceso a la compra del alimento

El hombre colectivo nos lleva al compromiso de ejercer la libertad individual y gestar ideas para formar una colectivización del pensamiento que se uniformara en un solo gestor de habilidades regido por un solo liderazgo que será común a todos, acá no puede existir impunidad e irresponsabilidad para quienes violenten las estructuras verbales dadas en el paso del tiempo. Es la racionalización de los compendios verbales. De carácter político

En América Latina, nos esforzamos en regirnos por una sola voz y descripción de axiomas que nos llevan a un Estado moderno y flexible en la apuesta de un nuevo orden ideológico.

emvesua@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1231 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor



US mp N Y ab = '0' /actualidad/a159023.htmlCd0NV CAC = Y co = US