Demudcracia terminal

Mientras escribo mi nota escucho en la televisión el show escrito por los pederastas apostólicos y los medios oligarcas extranjeros, herederos de los mandos de lo único que hiede a funeraria: la MUD en pleno desarrollo.

Mensajes de amor a Chávez de sus bocas sucias y manos ensangrentadas aun del golpe de Abril, pedidos por su salud y su regreso en estas almas penitentes y sumisas al diario ABC y al episcopado, nuevos partidos políticos de esta oposición terminal. Una payasada sin rumbo y sin destino, sencillamente.

Este pueblo mío estará escuchando esta parodia, lo estará escuchando nuestro comandante, lo leerán mañana, maquillado y manipulado, cientos de seres en el planeta una vez cumplida su misión mediática: dirán en sus primeras planas que se desmorona la revolución, ¡que bolas! Es su sucio papel en esta hora, su necrofilia en marcha tras la reconquista de una patria ya liberada, de un pueblo conciente incapaz de dejarse engañar nuevamente, de una humanidad que fácilmente se dará cuenta de esta absurda maniobra escrita en el vaticano y por los puños malditos de los herederos de Franco en España, al servicio del imperio mundial de la explotación y el capitalismo.

Llegará el día 10E en pocas horas, saldrá el pueblo a responder a la canalla, terminarán tragándose sus ignominias y mentiras, sus disfraces y sus planes maquiavélicos.

No es la misma Venezuela del 2.002, no señoras y señores de la oligarquía, no tienen siquiera fuerza política en ningún estado de importancia geopolítica para hacer nada de lo que planean, es la Venezuela chavista, revolucionaria y antiimperialista ante la que pretenden esta burla. Las descaradas declaraciones de episcopado van abriendo la dantescas verdades que se ocultan detrás de sus palabras, los miserables pronósticos funerarios de ABC y CNN quienes los desenmascaran de antemano. Aquí la Asamblea es del pueblo, la patria es el pueblo y el pueblo es Hugo Chávez Frías.

Nada esta ausente en esta patria, ni relativa ni absolutamente nada está ausente en Venezuela. Esta presente el pueblo, está presente la revolución bolivariana y está más que presente el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

Aquí hace trabajo, así que ¡empresa que se pare en el llamado al paro cínico golpista, que sea expropiada de inmediato y pasada a manos del Poder Popular!

¡Todos el 10 a las 10 en las calles!

¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1338 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: