¡¡¡ALÓ...VICEPRESIDENTE!!!

Ayer el país sintió un respiro. La oportuna entrevista que el periodista y ministro del poder popular para la comunicación, Ernesto Villegas, le hizo al vicepresidente Nicolás Maduro cayó como un bálsamo.No solo terminó
de aclarar la situación sobre la enfermedad del presidente Chávez, sino que atacó el problema del suministro de bienes y servicios de la canasta básica cuya distribución esta siendo saboteada con el claro objetivo de crear un clima propicio para la desestabilización del país.Ya antes de navidad y año nuevo comenzaron a escasear de los estantes de los mercados la harina pan,la harina de trigo,la margarina,el azúcar y el aceite,entre otros.

Hoy es seguro que los factores políticos que están vinculados al perenne proceso de desestabilización harán lo propio en el seno de la asamblea legislativa.Sus bandera serán la INCONSTITUCIONALIDAD de las decisiones que se tomen para resolver un problema que no deja de tener la misma simpleza de aquel que enfrenta cualquier patrono al que se le enferma un trabajador y que se soluciona con un permiso temporal después que este ha consignado al departamento de recursos humanos la correspondiente constancia que así lo comprueba.Por supuesto que la complejidad que encierra el caso de el presidente es evidente pero no por eso deja de ser sustancial y esencialmente de la misma índole.

La oposición tratara de "pintar" sobre las paredes de la Asamblea una obra maestra de INCERTIDUMBRE POLITICA que solo existe -como siempre- en sus MENTES.


El vicepresidente Nicolás maduro y su gabinete ya no deben perder mas tiempo con las " CHIQUILLADAS" OPOSITORAS y ponerse a trabajar en los asuntos que son vitales para continuar con el proceso de desarrollo económico y social que esta en marcha.

Le sugiero humildemente al Vicepresidente que destine una o dos horas los domingos en VTV para CONECTARSE CON EL PUEBLO en la misma forma que lo ha hecho el presidente Chávez, durante casi catorce años en los que ha estado dirigiendo los destinos de esta nación. Desde esa tribuna desmanteló muchas de las conspiraciones que contra el proceso revolucionario se han fraguado. Ventiló y le resolvió al pueblo una considerable cantidad de problemas que se presentan a la hora de construir una patria libre y soberana. La entrevista de ayer mostró que tiene lo que se necesita para hacerlo.


Es hora de un... ALO VICEPRESIDENTE!!!.

guimor56@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1979 veces.



Guillermo Moreno

Economista, mención Formulación y Evaluación de Proyectos.

 guimor56@gmail.com      @guimor56

Visite el perfil de Guillermo Moreno para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Moreno

Guillermo Moreno

Más artículos de este autor