Chavismo y teutonismo utópico

La oposición malherida y agónica en sus intentos fallidos para convertir su derrota en sobrevivencia agónica usa o contrata, no es el tema, las interpretaciones bizarras y distorsionadas por el hambre ególatra que escribe en sus letras Heinz Dietrich, atacando a mansalva la unidad de un pueblo victorioso, usando la ruin imagen de un presidente Chávez a quien sin escrúpulo alguno defenestra.

Runrunes, esa página maloliente del periodista opositor Nelson Bocaranda ha sido ahora editora en su siguiente nota de Dieterich donde ataca de forma personal a Diosdado Cabello y fataliza nuestra revolución con sus supuestos dones de interpretador de tragedias, asco es la palabra más certera para describir la sensación que le queda a un lector de su escrito lleno de bajezas.

Aquí si hay algo que está hediondo a muerte es el pasado y sus fallecientes defensores, es decir: la oposición, la derecha, el fascismo y los representantes políticos del capitalismo.

Una derrota casi absoluta que le dejó sin poder alguno en la Venezuela actual. 20 de 23 gobernaciones y 22 de 23 consejos legislativos estadales. Aquí el parte de muerte que podemos anunciar es el de la oposición. Las pruebas de la revolución están a la vista, las de estos escritos golpistas nunca aparecen.

Sin pausa alguna cada gobernación avanza en la acción revolucionaria para implementar el Plan de la Patria 2.013/ 2.019 No hubo 24 de Diciembre festivo para nadie, aquí se siguió adelante y así seguiremos, trabajar, trabajar y no dejar de trabajar para consolidar la patria socialista.

Con gran dignidad y con la unión más sólida posible, el país sigue adelante, la nave revolucionaria tiene un rumbo y tiene capitán, así les duela. El pueblo, es el protagonista fundamental de una revolución que aun atravesando la situación de salud de Hugo Chávez Frías no ha dado signo alguno de fisura, de división, de divergencias. Eso se respira y se siente en la Venezuela decidida a mantenerse unida ante la adversidad y ante los vuelos de zamuros hambrientos de crisis y desastres.

Es la primera de muchas actuaciones del guión contra Venezuela en su hora de victoria y escrita por el pentágono. Se creen que será fácil presa Venezuela propagando partes de muerte o de desahucio sobre nuestro comandante. La sin razón, la escritura provocadora y sin fundamentos, las intenciones mediáticas de sembrar odios y divisiones, solo han causado nauseas en este gigante pueblo.

Diosdado Cabello y Nicolás Maduro son solo dos de los cientos de líderes nacidos en revolución y están unidos como lo estamos todas y todos los que a diario no apostamos a abismos históricos sino a la claridad que nos ilumina un camino lleno de victorias.

Si nuestro comandante Hugo Chávez Frías asume o no el día 10E es solo la comidilla necrófila de las aves de rapiña. Venezuela es sabia y paciente, asumirá su destino con la bravura que lo caracteriza. Hay una revolución ciudadanos y ciudadanas del mundo, con una fortaleza cada día más sólida.

Sigamos avanzando nuestra marcha y sepamos acallar a los sepultureros, la patria esta viva, mas viva que nunca, la llamarada de la Venezuela socialista no hay forma de que se pierda.


¡Patria Independiente y Socialista: Viviremos y Venceremos!

brachoraul@gmail.com

@hombrenuevo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1534 veces.



Raúl Bracho


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: