Heinz Dieterich, la democrática aporrea es otra rodilla en tierra de la revolución

En aporrea, siempre tenemos la oportunidad de conocer el mundo de todos los rubros, el análisis de santos y demonios y la opinión de todos y todas a nivel global. En aporrea hemos quitado las caretas de las caretas de las caretas de otras caretas, y cada vez que lo hacemos, lo hacemos bien. Gracias a nuestra aporrea, a muchos caballos de Troya internacionales se les ha visto el culillo hondo y horondo, de la mismísima manera que al tal Heinz Dieterich, “intelectual” bien pagado para que meta la caduca cizaña. Y en el caso del “intelectual” de marras, Ya conocemos su pasado palangrista desde hace mucho y fue con lo de Libia precisamente cuando hizo su mayor debut.

Le recordamos a esos Dieterich, que nuestros hombres y mujeres revolucionarios de alto perfil, y los revolucionarios del montón como nosotros, ya tenemos la suficiente piel de Tortuga para resistir y repeler todos los puntapiés que sus opiniones pagadas puedan lanzar. De Diosdado Cabello por ejemplo, se dicen y desdicen macro-toneladas de calumnias y sabemos por qué lo dicen. Diosdado Cabello es uno de los cuadros más importantes de esta revolución, y sabemos, que tiene el suficiente guáramo militar y patriota para no hacerle caso a esos comentarios, porque la escuela anti-calumnia que tiene en su formación revolucionaria se llama Hugo Chávez.

Los venezolanos sabemos y recontrasabemos, que de nuestros militares y hombres y mujeres comprometidos con el comandante Chávez y el pueblo, también hablan y escriben babosadas; de Rangel Silva, de Rafael Ramírez, de Nicolás Maduro, de nuestra Fosforito Iris, de Ramón Rodríguez Chacín, de Cilia Flores y pare de contar, se dicen cosas y cositas que nosotros detectamos al rompe para consolidar mucho más la unión Nacional. De todas y todos cuando son buenos patriotas y verracos guàramudos, sabemos que sufrirán ataques de toda índole y cada vez que lo hacen, mas guáramo para su compromiso revolucionario.

Ahora bien, la democracia venezolana permite que conozcamos los troyanos internacionales y aporrea, es uno de los sitios web que les brinda la grande oportunidad de mostrar sus rostros. Por esto, mil gracias a nuestra más importante página internacional, que parece fácil para decir libremente lo que se pretenda, pero lo que se escriba, ¡Ay mamita mía!

Les recordamos a esas cosas que se llamen Dieterich, que nosotros conocemos el origen de esos nombres y apellidos y sabemos de dónde vienen y para donde van. También sabemos cuál es su función palangrista no sólo para Venezuela, sino el mundo. Y les recordamos, repito, que en este momento de la revolución Bolivariana ya contamos con más de 40 comandantes revolucionarios probados y recontraprobados que están al frente de ministerios, Gobernaciones y otros entes públicos defendiendo los bienes y la honra del pueblo. En otras palabras, son 40 comandantes de alto perfil que junto al pueblo chavista, están rodilla en tierra, al pie del cañón y la pólvora seca, de la misma manera que aporrea.

¡Con nuestros humanistas revolucionarios hasta la victoria siempre!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Por: Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: