De Caracas pal Zulia o estamos entubaos

Con el triunfo de la revolución en el Zulia, no solo se recupera uno de los bastiones mas importantes en manos la oposición al gobierno desde mas de una década. A duras penas las misiones y cuanto proyecto socialista avanzaba o no funcionaba a la par de otros estados, el gobernante de turno al servicio de la oligarquía, colocaba todas las barreras habidas y por haber a la gestión del gobierno central, saboteando descaradamente el bienestar del pueblo para favorecer oscuros intereses foráneos, representados en testaferros enquistados en el inmenso erario regional, de un estado que habia recibido todos los recursos legalmente otorgados por ley y abandonado a su suerte con uno de los mas altos índices de inseguridad, un contrabando y acaparamiento de alimentos exclusivo del estado Zulia, que pareciese separado del resto del país como una republiquita infernal.

El Estado Zulia no avanzaba y el |ex gobernador urólogo brillaba por su ausencia en un terruño sumido en el abandono. El pueblo zuliano se cansó del desguisado y votó “entubao” por el Comandante Arias Cardenas, como respuesta esperanzadora al Comandante Hugo Chavez, logrando la victoria perfecta, que demuestre la eficiencia de la novísima gestión y el definitivo despegue de la revolución socialista en tierras del sol amada.

Los zulianos esperamos con ansias, la promesa del gobernador Arias, en cuanto a la inseguridad como primer elemento a demoler, en una sociedad enferma por la transculturización proveniente de fronteras permeables de narcotráfico, sicariato y paramilitarismo de otros países. Los legisladores en manos del cambio, deben legislar urgentemente en materia comunicacional, para revertir programaciones televisivas y radiales violentas, controlar la venta de material pornográfico en la calle, promover la música venezolana, las tradiciones y la idiosincrasia en su sana expresión a todo nivel.

Los zulianos votamos “entubaos para recibir el apoyo de Caracas pa´l Zulia” como decimos en el argot maracucho. Vamos todos a acompañar al flamante gobernador y las fuerzas vivas de nuestro estado para hacer del Estado Zulia una tacita de oro, digna de la Chinita.

¡Feliz navidad y Prospero año 2013!

Eliasmartinez02@gmail.com

http://laslineasdeelias.blogspot.com

http://eliasmar.wordpress.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor