“Elevará plegarias” por todos, menos por el presidente Chávez

El cardenal Jorge Urosa Savino manifestó sentirse complacido por la iniciativa que ha tomado el diputado Edgar Zambrano de iniciar un diálogo para lograr la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados. Las declaraciones las hizo el cardenal Urosa al salir de la reunión con el jefe de la fracción parlamentaria de Acción Democrática (AD), donde aseguró que "elevará plegarias" para que mucha gente que está sufriendo, especialmente los que necesitan medidas humanitarias por enfermedad, "puedan estar en libertad". "Vamos a pedirle mucho a Dios para encontrar la paz que hace falta, para que haya perdón y justicia", expresó el cardenal Urosa, al tiempo que deseó "muchos éxitos" al diputado Zambrano "para que se concrete las medidas de gracia en Navidad o a principios de año".

Volvió el adeco con sotana Jorge Urosa Savino, a arremeter contra el pueblo venezolano, volvió a arremeter contra la PAZ de los venezolanos, volvió a arremeter contra el gobierno revolucionario, volvió a arremeter contra nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Si el cardenalucho Jorge Urosa Savino, no da pie con bola para incitar a la violencia, con declaraciones dadas a el Nazional, y que nada tienen que ver con la realidad, dice el adeco con sotana Jorge Urosa Savino: “…sentirse complacido por la iniciativa que ha tomado el diputado Edgar Zambrano de iniciar un diálogo para lograr la libertad de los presos políticos y el regreso de los exiliados”.

Que ¡bolas! él sabe que aquí en la República Bolivariana de Venezuela no hay ningún preso político, aquí no se ha exilado a nadie; los políticos que están preso sencillamente son delincuentes comunes, que han utilizado la politiquería para robar al pueblo venezolana; estos presos comunes que han utilizado la política para delinquir, han cometido gran numero de delitos como: asesinato, crímenes de lesa humanidad, hurto, robo, estafa, prevaricación, y para usted de contar… y los que este cardenalucho Jorge Urosa Sabino, señala como exiliados, son también vulgares delincuentes comunes que han robado al pueblo venezolano, y se han ido a otros países a disfrutar la fortuna mal habida con el dinero del pueblo.

Este cardenalucho, y adeco con sotana Jorge Urosa Savino, en varias oportunidades ha hecho estos mismos llamados; llamados estos que involucra la frase “para salvar a Venezuela”. Sí, buena frase, para realizar una petición, a ese Dios, que estos adecos y copeyanos con sotanas, tienen secuestrado, y que utilizan su nombre, para violar a niños y niñas en nombre de Dios; que utilizan su nombre, para asesinar en nombre de Dios; que utilizan su nombre para robar al pueblo en nombre de Dios, entre otros delitos cometidos por estos delincuentes con sotanas en nombre de Dios.

Estos personeros de la oposición disfrazados de sacerdotes, títeres de la oposición venezolana y Lacayo del imperio norteamericano que quieren entregar a nuestra patria al imperialismo norteamericano al precio que sea. A este cardenalucho y a los personeros de la iglesia le preocupa, que se cumpla la meta de este proceso revolucionario y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que es la de contribuir en la marcha hacia una futura sociedad, donde haya igualdad de oportunidades para todos los venezolanos. Estos adecos con sotanas, tienen un rato largo realizando intromisiones en la política nacional, con abierta postura en contra del proceso bolivariano y del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, también la cúpula eclesiástica, ha adoptado una línea de enfrentamiento a favor de la oposición. El país esta consciente de los desmedidos ataques de los jerarcas eclesiásticos, a través de un lenguaje agresivo con el cual califican a los chavistas, como herejes, anticristo, y enviados del más tenebroso demonio. (Orgulloso de ser chavista)

Al igual que cualquier partido político, para nadie es un secreto que la cúpula eclesiástica, ha realizado llamados en las misas que profesan en los templos, siendo el mensaje difundido, no solo de forma oral, sino a través de propaganda escrita, incluso las iglesias fueron cedidas por estos señores a factores opositores, para el desarrollo de actividades de naturaleza golpista. Los venezolanos no olvidamos y tenemos fresquito que la cúpula religiosa se sumaron públicamente a las acciones de paralización del país, en Abril de 2002, transformándose la copula episcopal en un verdadero partido político eclesiástico, asumiendo abiertamente una posición contrarrevolucionaria.

Quien suscribe le hace un llamado, a la iglesia católica para que deje la política y se dedica al trabajo espiritual social y que luche por la redención del hombre. Reitero que los cardenales y sacerdotes, no deberían inmiscuirse en temas políticos, ya que es una labor de los partidos políticos. Este cardenalucho y adeco con sotana Jorge Urosa Savino, si se siente político, que se lance, en estas venideras elecciones como alcalde, representando al partido episcopal. Si los cardenales y sacerdotes quieren luchar por el pueblo, deben meterse en los barrios, deben luchar contra el consumo de drogas, por los niños abandonados, por los niños de la calle, por la asistencia a las personas de tercera edad, es con esto que se demuestra el amor al prójimo. En Venezuela, actualmente el trabajo social llega a todos, como lo ha querido nuestro presidente Hugo Rafael Chávez, para ejemplo un botón, todas las misiones. Y para terminar, camaradas, hasta donde llega la miseria humana de este cardenalucho; “elevará plegarias” por todos, menos por el presidente Chávez. El amor que siente el pueblo por nuestro comandante presidente Hugo Chávez; es más fuerte que su odio, Urosa Savino.



Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

articulojseantonio@hotmail.com

articulojseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2960 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: