El cochino de Troya

La imagen de la María Corina de manitas agarradas con el Kaiser don Bush, ha quedadado grabada en la memoria de la gran mayoría de nuestro Pueblo. Es un acto de violación a los sentimientos que crecen y se fortalecen al rescoldo del fogon nativo. Es el más categórico testimonio de que se nació aquí, pero que no se es venezolano o venezolana. Esa imagen cobrará vida en el imaginario popular en el 2.006. Esa imagen es el cochino de Troya en la guerra no declarada del imperio yamkee a nuestra Patria. Es el cochino y no el caballo, porque en el interior de aquel famosísimo corcel de madera iba Aquiles y sus valientes guerreros a decidir una lucha encarnizada que ya iba a cumplir diez años. En el interior del Cochino de Venezuela está Súmate, o réstate, va cuanto poliquerillo de pacotilla hay en estos caminos del señor, están por supuesto una legión de neorevolucionarios que hicieron su curso de Bolivarianos en dos horas, y que en el momento justo saltaran la talanquera, es decir las orejas del cochino, dejando regados la boina roja y la franela escarlata. En ese cochino estará la Cía dando las instrucciones directas para intentar liquidar nuestra revolución Bolivariana. Es aquí donde nos permitimos parafrasear a Maceo: quien intente apoderarse de nuestro petróleo sólo recogerá el estiércol de Súmate anegado en sangre, si es que no perece en la lucha.

El cohino ya está instalado en todos los medios de incomunicación social de la oligarquía sumateana. Los primeros tiros van por la descalificación del un CNE que con toda seguridad puede darle lecciones de moral al aparato que regula las eleciones en el propio Estados Unidos. Puede por ejemplo darle un taller sobre cómo se declara ganador al que haya sacado más votos, y no al que diga el Pentágono. Puede darle una conferencia sobre cómo se desmontan los colegios electorales, que no son otra cosa que los mecanismos para desconocer la voluntad popular del Pueblo de los Estados Unidos.

Los propios presentadores de los programas de inducción, disculpen de opinión, de la prensa sumateana, dicen descaradamente que ellos no van a votar, que van a ejercer su derecho consagrado en la constitución (constitución que ellos votaron para desaprobarla) rebuznan otras mentiras, siguiendo el libreto de sumate que es el libreto de la Cía.

Politicastros que estaban durmiendo en el basurero de la historia, han despertado para llamar a la abstención en los próximos comicios. Sus partiduchos nadie los conoce o simplemente los ha olvidado todo el mundo, pero ellos han salido a cumplir el libreto de Súmate quer es el libreto de la Cía.

Ese Cochino también está en la Oea. Esperemos que insulza no sea tan insulso y le de un ejemplo de dignidad al mundo.

El cochino está en la plaza, y se ha vuelto transparente.

tutas13@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2747 veces.



Eduardo Mármol


Visite el perfil de Eduardo Mármol para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas