El amor del chavismo y el odio de la oligarquía

La mala voluntad hacia la humanidad que caracteriza a la oligarquía mundial y en concreto a la venezolana, atacan sin descanso la Inteligencia de la Comunidad Internacional cuando desde sus medios, intentan empelotar la verdad sobre el difícil momento que atraviesa nuestro líder y el pueblo que le ama. Mala voluntad que instiga su visceral odio, mientras el hombre y la mujer que ama al comandante observamos. Y observamos, y a la vez crecemos como crece el comandante Chávez en cada dificultad.

En este momento por ejemplo, se auguran entre ellos, nauseabundos éxitos y hablan de lo “clarito” de nuestra Constitución; y con nuestra mismísima Constitución que intentaron suprimir de un plumazo, buscan el cómo derrotarnos. Su odio les impide ver qué El Pueblo, Fuerza Armada Bolivariana y la Comunidad Internacional, estamos prestos para la defensa de nuestra revolución en cualquier terreno. Creen que somos Libia o Siria, donde situaciones religiosas y de clanes aúpan la intervención del imperio y sus aliados. Olvidan que en Venezuela, aun los extranjeros, defenderemos a Chávez y al pueblo con todo nuestro amor.

El odio que anida la oligarquía mundial y local por nuestro presidente y su pueblo, se mide con pasmosa facilidad en los cínicos rostros de periodistas de cnn, globovisiòn y los medios que desinforman en todo el mundo, y anuncian elecciones y candidatos mientras nuestro comandante está en el quirófano; irrespetan la inteligencia de un pueblo que día a día aprende a pensar y evalúa el vil pregón del periodismo de palangre. CNN por ejemplo, sigue dando más importancia a los conceptos de hombres y mujeres de la derecha venezolana sobre el momento político, con el supuesto negado de la ausencia del presidente.

Expertos odiadores que continúan alimentándose de ese veneno, mientras repito, el pueblo mundial observa y saca sus propias conclusiones. Intentan con sus voces, transmitir sus hediondeces a muchos hombres y mujeres en Venezuela y el mundo que todavía confunden, olvidándose que la información verdadera también fluye por otros medios que la tecnología actual nos permite.

Odio, vanidad y cinismo, chorrean por las mentes de la derecha venezolana, mientras sus vicios ciegos hacen crecer los sentimientos de amor que nuestro líder nos enseñó a cultivar. Mientras sus egoísmos alimentan las mentes de una minoría distorsionada por ellos mismos, el chavismo nacional y mundial se crece en la dificultad que día a día nos une más.

Y para una total tristeza de los expertos odiadores, les aseguramos, que mientras ellos cultivan sus vicios y sus venenos, nosotros cultivamos la Fuerza del Amor para nuestro líder y por nosotros mismos.

¡Fuerza comandante que tu fuerza es mi fuerza!



nanditopico@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3646 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: