Los escritos de Obny

¡Comandante, usted vencerá!

La batalla más grande y fuerte que tiene y que tendrá el comandante Chávez es contra la muerte, es contra el cáncer, es por la vida, es una batalla que lleva desde hace algún tiempo junto a su pueblo, Cuba y Latinoamérica toda, ella ha sido una batalla larga y dura y en horas
se enfrentará de nuevo en una sala operatoria al enemigo fantasmal que lo asecha una vez más.

La vida es un enigma, a veces suceden cosas, hechos, situaciones y nos preguntamos ¿por qué pasa esto?, solo Dios lo sabe y es Él el único que tiene la repuesta, Él es el único que tiene el poder omnipotente de derrotar la muerte, Él es vida, Él es amor, Él es compasión, su Palabra así no los dice.

La Fe mueve montañas y es hoy cuando la fe que tiene el comandante Chávez en Cristo se nota y se comprueba, pero más aun se evidencia el valor, responsabilidad, ética del Comandante al enfrentar públicamente ante su pueblo y ante el mundo su enfermedad nuevamente viniendo a su
país antes de intervenirse quirúrgicamente, aun sintiendo fuerte el dolor en sus entrañas y las recomendaciones de los médicos, aún así una vez más el Comandante nos dio una lección. El pueblo está y estará junto a él como lo ha estado desde hace 20 años, desde aquel 4 de
febrero de 1992, las oraciones, plegarias, rezos, energía positiva y buenos deseos de todo el pueblo por su salud están por todos los rincones del país, de Latinoamérica y del planeta, seguro estamos que ellas llegarán al cielo, seguro estoy que el Señor en su gran bondad dará respuesta positiva a esas súplicas del pueblo y al comandante Chávez, a él le dará la fortaleza a su alma y espíritu, la fe derrotará al mal y el Comandante vencerá en esa batalla y saldrá airoso de ella por la sangre de Cristo y la gracia de Dios.

Hoy levanto mi oración junto a las millones del pueblo; “Padre nuestro que estás en los Cielos, santificado sea tu Nombre, te pedimos Padre con fe y humildad por la salud de nuestro comandante Chávez, sabemos que Tu eres amor y compasión, sabemos que Tu estarás con él en esa sala de operación y que serás el médico y la medicina, que lo sanaras
por Tu amor, bondad y gracia. Todo esto te lo pido en nombre de Jesúscristo, tu hijo. ¡Amén!”

¡Dios le bendiga mi Comandante!! ¡Usted vencerá!

obny2554castillo@gmail.com

--
"Yo desprecié los grados y distinciones. Aspiraba a un destino más
honroso: derramar mi sangre por la libertad de mi patria"
Simón Bolívar

Blogs de Opinión, Información y Ecológico

LOS ESCRITOS DE OBNY
htto://www.losescritosdeobny.blogspot.com
¡MILICIA BOLIVARIANA AL DÍA!
http://www.miliciabolivarianaaldia.blogspot.com
SALVEMOS NUESTRO LAGO
http://salvemosnuestrolagodemaracaibo.blogspot.com/

Twitter: @ufocastell


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: