¡Pare bolas! Ya esta bueno, de seguir siendo el mismo pendejo de siempre


Las leyes internacionales son claras: la amnistía no es otorgada a individuos responsables de crímenes de guerra o lesa humanidad, genocidio y atrocidades contra los derechos humanos. Comandante presidente, a usted se le olvido ¿Lo que paso el 11A-2002? Comandante presidente, ¿O no hay razones para pensar que se cometió ese tipo de atropellos el 11A-2002 durante el golpe de estado?

Para que ahora comandante, usted acepte que estos criminales, que todavía no sabemos ¿Cuántos venezolanos asesinaron el 11A-2002? Y que ahora, sean etiquetados como presos políticos. Comandante presidente, esa amnistía que la oposición le propone comandante presidente; si se otorgara, sería un exabrupto, en vista que violaría las leyes internacionales, las leyes de derechos humanos.

Comandante, para restaurar la estabilidad en toda sociedad, después de existir crímenes de guerra o lesa humanidad, genocidio y atrocidades contra los derechos humanos, es necesario dar prioridad a la justicia.

Comandante presidente, recuerda usted, quien fue declarado culpable de ordenar la desaparición forzosa del camarada Alberto Lovera.

Comandante presidente, recuerda usted, quien fue declarado culpable de ordenar la muerte de Fabricio Ojeda.

Comandante presidente, recuerda usted, quien fue declarado culpable de ordenar asesinar, el día 01 de noviembre de 1961 a la camarada Livia Gouverneur, militante de la Juventud Comunista.

Comandante presidente, recuerda usted, quien fue declarado culpable de ordenar la masacre de Yumare, el 8 de mayo de 1986, en donde nueve dirigentes sociales fueron capturados y posteriormente masacrados.

Comandante presidente, recuerda usted, quien fue declarado culpable de ordenar, la Masacre de Cantaura en el estado Anzoátegui; Comandante presidente, ¿No cree usted? Que los mismitos criminales que planificaron, cooperaron, y apoyaron todas estas atrocidades contra nuestros camaradas, son los mismitos que le hacen la propuesta de amnistía. Son los mismitos que tenían plena autoridad y conocimiento de lo que ocurrió el 11A-2002.

Comandante presidente, recuerda usted, siendo militar activo, quien fue declarado culpable de ordenar someter a golpes, ahogamiento y quemaduras de cigarrillos, a estudiantes y luchadores sociales; además de aplicarles descargas eléctricas en los órganos genitales.

Comandante presidente, son los mismitos, que le solicitan en estos momentos amnistía. Comandante presidente, son los mismos criminales de siempre, los que le han propuesto aplicar una amnistía general a quienes violaron los derechos humanos en el país, a fin de poder iniciar un proceso de reconciliación nacional.

¿Qué proceso de reconciliación, y ocho cuartos del carajo? Lo que busca la oposición venezolana, es volver a culiarcelo comandante, como paso el 11A-2002. Demuestre comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, que usted no es, el mismo PENDEJO de 2002, y que es necesario dar prioridad a la justicia.


articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3685 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: