Votar por Jaua un acto eminentemente político

Cuando se trata de dos modelos en pugna, toda elección es fundamentalmente política. En cualquiera de nuestros procesos eleccionarios, los votantes deben escoger entre él o los candidatos que luchan por la vida y están dispuestos a acabar con la explotación del hombre por el hombre y aquel o aquellos que representan la violencia y los intereses del capital-sionismo. En este sentido, resulta más que obvia la importancia política que tiene la elección de Jaua.

Desde un punto de estadal, Jaua, apreciado como un personaje preparado, competente, trabajador y socialista, es considerado perfectamente capaz de sacar a Miranda del marasmo político –administrativo que en que ha estado sumergida en los últimos años. Su trayectoria de lucha y su pasantía por la administración central le confieren las credenciales, la experiencia y las relaciones necesarias para trabajar en cogestión con las comunidades y enfrentar efectivamente la problemática de nuestro estado, tal como se deduce de las exposiciones sobre su programa.

Desde el punto de vista nacional, Jaua es el candidato perfecto para terminar de noquear políticamente al ex candidato perdedor, para recuperar un estado clave de la región capital y del el país y para hacer retroceder el fascismo en Venezuela.

Además Jaua como Gobernador sociólogo tendrá la oportunidad de desmontar el mito de la “clase media”. Tendrá la oportunidad de demostrarle a la particularmente enajenada población trabajadora de ingresos medios (mirandina y nacional) que el socialismo es el sistema de vida que debería anhelar cualquier ser humano que se precie como tal y no el rrrrégimen de horrores pintado por las grandes potencias capitalistas destructoras de la humanidad y del planeta.

Como mirandina segura del triunfo del camarada JAU espero, como muchos compas de este terruño, que tenga el ojo sabio y la astucia necesaria para detectar y poner en su lugar a los oportunistas y vividores que ya comenzaron a rodearlo.



mariadvillanuev@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1952 veces.



Mariadela Villanueva

Analista y comunicadora. Socialista y chavista. Firme creyente del poder popular

 mariadelav@gmail.com      @mariadvillanuev

Visite el perfil de Mariadela Villanueva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mariadela Villanueva

Mariadela Villanueva

Más artículos de este autor